Woody Allen ha sido visto caminando por el Paseo de la Concha, de San Sebastián, justo el día en el que se emitía en La 2 su película "Annie Hall", en horario de máxima audiencia.
El realizador neoyorquino iba acompañado por varios miembros de su equipo, con los que inspeccionaba algunas de las localizaciones de su próximo trabajo, cuyo rodaje comenzará a medidados de julio en la capital guipuzcoana. Algunos donostiarras han podido tomar fotos que compartían en redes sociales.
El film estará protagonizado por la española Elena Anaya, que estará acompañada de Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López, Wally Shawn y Christoph Waltz. Por ahora no se conoce el título, sólo que el proyecto se conoce temporalmente WASP2019 (¿Woody Allen San Sebastián Project?). Será "una comedia romántica que se resuelve de modo divertido" según el comunicado oficial.
Se sabe que seguirá el periplo de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Cine de San Sebastián. La pareja queda prendada del certamen, así como de la belleza y encanto de España y la fantasía del mundo del cine. Ella tiene un 'affaire' con un brillante director de cine francés y él se enamora de una bella española residente en la ciudad.
Woody Allen está en España también porque el domingo ofrece un concierto en el Palacio Euskalduna de Bilbao, como parte de su gira con la Eddie Davis New Orleans Jazz Band, con la que toca el clarinete. El jueves actuará también en Madrid.
Woody Allen podrá ver esta noche 'Annie Hall' en @la2_tve en su suite del María Cristina: ya está en San Sebastián preparando su nueva peli y el concierto el domingo en Bilbao. Foto vía @Gaizka_Izagirre pic.twitter.com/j9jthENudp
— Oskar Belategui (@Belategui) 12 de junio de 2019
