Decine21
Noticias En la precuela de “Willy Wonka"

Tom Holland y Timothée Chalamet podrían fabricar chocolate

Tom Holland y Timothée Chalamet están entre los jóvenes actores mejor considerados del Hollywood actual.

Tom Holland y Timothée Chalamet se disputan el papel de joven Willy Wonka en la precuela de "Charlie y la fábrica de chocolate"

Ambos competirán para interpretar a Willy Wonka, en la precuela del libro "Charlie y la fábrica de chocolate", de Roald Dahl, a la que acaba de dar luz verde Warner, aunque llevaba años en desarrollo. Contará el origen de Willy Wonka, legendario propietario de la factoría chocolatera. Dirige el film Paul King y produce David Hayman, que ya colaboraron juntos en la saga iniciada con Paddington. Simon Rich (Mascotas) escribió el primer tratamiento del guión.

El excéntrico Willy Wonka apareció por primera vez en la citada obra "Charlie y la fábrica de chocolate", adaptada al cine por Tim Burton y Mel Stuart. Después apareció en "El gran ascensor de cristal", no llevada al cine hasta ahora, aunque los dos filmes incluyen algún elemento suyo. Cuando Roald Dahl falleció, en 1990, estaba trabajando en una tercera novela sobre el personaje.


Las 100 mejores películas musicales

Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas musicales   


A Tom Holland o a Timothée Chalamet les corresponde la tarea de sustituir a Johnny Depp y Gene Wilder, que dieron vida en la gran pantalla al emblemático personaje.  El film ya tiene fecha de estreno: 17 de marzo de 2023.

Holland triunfa como Spider-Man, pero también tiene pendiente el rodaje de Uncharted, de Sony, donde encarnará a Nathan Drake, protagonista del popular videojuego. Por su parte, Chalamet tiene pendiente de estreno Dune, de Warner, donde da vida al protagonista.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales