Decine21
Noticias Interpretará a una asesina a sueldo en "The Mother"

Jennifer Lopez se pasa al cine de acción

Tras "Estafadoras de Wall Street", Jennifer Lopez probará con un género que pocas veces ha tocado en su ya extensa carrera: el cine de acción.

Jennifer Lopez protagonizará el film de acción "The Mother" para Netflix

Protagonizará The Mother, que dirige Niki Caro, responsable de Mulan, para Netflix. Misha Green (Territorio Lovecraft) y Andrea Berloff (Straight Outta Compton) se han ocupado de escribir el guión, que al parecer sigue la estela de El profesional (León), el film dirigido por Luc Besson en 1994.

A Jennifer Lopez le toca interpretar a una asesina a sueldo que se ha ocultado durante muchos años por estar perseguida por peligrosos enemigos. Saldrá de su escondite para proteger a su hija, a la que se vio obligada a dar en adopción años atrás. La propia actriz y cantante ejercerá también como productora.  


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


Por el momento no se ha adelantado la fecha de rodaje.

Supone el segundo proyecto que Lopez anuncia que rodará para Netflix, tras The Cipher, adaptación de la novela escrita por Isabella Malondo,cuyos derechos ha adquirido la plataforma de 'streaming'. Interpretará a la agente del FBI Nina Guerrera, envuelta en un caso de asesinatos en serie cometidos por un tipo que publica estratégicamente complejos códigos y acertijos online. Jennifer Lopez también tiene pendiente el estreno de la comedia de Universal Marry Me, que acaba de rodar junto a Owen Wilson

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales