Sandra Bullock se sube al tren bala de Brad Pitt.
Según informa Deadline, la ganadora del Oscar por The Blind Side (Un sueño posible), de 2009, se une al actor en Bullet Train, donde también están confirmados Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Joey King, Zazie Beetz, Andrew Koji y Michael Shannon. Será la primera película que rueden juntos Sandra Bullock y Brad Pitt.
Supone el nuevo largometraje de David Leitch, responsable de Hobbs & Shaw, spin-off de la saga Fast & Furious. Adapta la novela "Maria Beetle" de la exitosa autora japonesa Kotaro Isaka.
![]() |
Top Listas Decine21 |
El poco conocido Zak Olkewic, responsable de Fear Street, ha escrito el guión. La novela original tiene lugar en el interior de un tren que cubre el trayecto de Tokio a Morioka. Viajan como pasajeros cinco asesinos, cada uno con un propósito diferente. Ignoran que también están a bordo dos tipos con oscuras intenciones que les complicarán las cosas.
El último trabajo estrenado por Sandra Bullock hasta la fecha ha sido A ciegas, film de terror de enorme éxito en Netflix. Ha rodado un film, aún sin título, a las órdenes de Nora Fingscheidt.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

