Decine21
Noticias La actriz no para de trabajar, lejos de Disney

Scarlett Johansson y Chris Evans, juntos en una película donde no serán Viuda Negra y Capitán América

“Ghosted”. Enfantasmados estarán Scarlett Johannson y Chris Evans en su nueva película, respaldada por Apple TV+.

Poco se sabe del argumento de Ghosted, la película que unirá a Scarlett Johansson y Chris Evans, que antes habían compartido un puñado de películas del universo Marvel Los Vengadores. Pero ahora no asumirán sus emblemáticos roles de Viuda Negra y Capitán América, sino que protagonizarán una película de aventuras con guerra de sexos, que los que están en el ajo de su producción describen como una cinta al estilo de Tras el Corazón Verde, que en su día interpretó otra pareja de lujo, la compuesta por Kathleen Turner y Michael Douglas, que trabajaron a las órdenes de Robert Zemeckis.

Aunque la película la lanzará Apple, se trata de una producción de Skydance, que se acaba de apuntar un tanto con La guerra del mañana, espectacular cinta de invasión extraterrestre que triunfó en Amazon Prime.

Ghosted cuenta con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick, que han mostrado su originalidad para la acción bizarra atravesada de bromas en Deadpool –una cinta Marvel, por cierto– y Bienvenidos a Zombieland.


Las mejores películas de ciencia ficción

Top Listas Decine21
Las mejores películas de ciencia ficción   


Johansson ha demostrado estar muy activa después del pleito iniciado con Disney por los perjuicios económicos que le habrían supuesto el estreno en streaming de Viuda Negra. No solo acaba de ser madre por segunda vez, y va a protagonizar Ghosted, sino que como ya publicamos tendrá un papel en el nuevo film que Wes Anderson está rodando en España, en la localidad madrileña de Chinchón, donde interviene, como es usual en este cineasta, un reparto coral.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales