Decine21
La cosa rosa Se desconocía el embarazo de la estrella del film de superhéroes Marvel "Viuda Negra"

Scarlett Johansson da a luz por sorpresa

Scarlett Johansson ha dado a luz a su primer hijo en común con Colin Just, su marido.

 Scarlett Johansson da a luz a su segundo hijo por sorpresa

 Así lo ha dado a conocer la revista Peopleque cita fuentes cercanas a la pareja. Hasta el momento, se rumoreaba que Scarlett Johansson estaba embarazada, pero ninguno de los dos progenitores había dado una declaración al respecto, ni se han publicado imágenes de la actriz durante la gestación.

Se empezó a hablar de que Scarlett Johansson estaba en estado de gracia en junio, cuando se ausentó de varios eventos importantes de Los Ángeles. Esta misma semana, el medio norteamericano Page Six confirmó la noticia al asegurar que había sido el propio Just, en un espectáculo, quien comentó a la audiencia que estaba feliz ante su futura paternidad. "Estamos muy emocionados", en palabras del cómico. 
mejor actriz

Top Listas Decine21
Las actrices más sexys de hoy


Poco después de esta información, se confirma que Scarlett Johansson y Just han dado ya la bienvenida a su retoño. La actriz de Viuda negra ya era madre de Rose, de 6 años, fruto de un matrimonio anterior.

A nivel profesional, esta semana trascendía que la estrella se sumaba al reparto del nuevo largometraje dirigido por Wes Anderson en la localidad madrileña de Chinchón. Ésta no es la primera vez que ambos trabajan juntos, pues Scarlett Johansson prestó su voz a uno de los caninos protagonistas de Isla de perros. Por el momento no se ha desvelado el título del film, ni el papel concreto que le ha correspondido a la estrella. En el film estará también Margot Robbie, Tilda SwintonTom HanksSaoirse RonanAdrien BrodyBill Murray y Christoph Waltz.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales