Decine21
Noticias Interpretará a la periodista que informó sobre el asesino en serie

Keira Knightley persigue al Estrangulador de Boston

Keira Knightley protagonizará el drama "Boston Strangler", basada en hechos reales.

Imagen de Keira Knightley

Dirige y escribe el guión Matt Ruskin, responsable de Crown Heights. Ridley Scott y Scott Walsh producen, a través de la compañía Scott Free, para 20th Century Studios. El rodaje comenzará en diciembre.

A Keira Knightley le corresponde interpretar a Loretta McLaughlin, que fue la primera reportera en relacionar los terribles crímenes del Estrangulador de Boston. Desafió el sexismo de la época junto a su compañera, Jean Cole, para mantener informadas a las mujeres de los riesgos que corrían ante la presencia del temible asesino en serie. A medida que McLaughlin destapaba la historia, choca con un caso de corrupción, y asume un enorme riesgo personal. 


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Por el momento no se ha especificado la fecha de estreno del film.

En los últimos tiempos se ha visto a Keira Knightley en títulos como Secretos de Estado y Rompiendo las normas y tiene pendiente de estreno la tragicomedia Silent Night. Retomó a su personaje más emblemático, Elizabeth Swann, en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

Richard Fleischer dirigió en 1968 El estrangulador de Boston, recreación de los trágicos sucesos ocurridos entre 1962 y 1964 en la ciudad de Massachusetts, donde trece mujeres murieron estranguladas. Tenía como protagonistas a Tony CurtisHenry Fonda y George Kennedy.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales