Decine21
Noticias Se cumplen dos años del estreno de su último film, sin malos sentimientos

Hambre de ver en pantalla a Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence no atraviesa una buena etapa, pues no estrena desde "Fénix Oscura", de 2019.

Intentará mantener su status de estrella con un par de proyectos en los que está involucrada. Además, protagonizará No Hard Feelings, comedia que estará escrita y dirigida por Gene Stupnitsky, que escribió y coprodujo The Office, y debutó como director de largometrajes con Chicos buenos, de 2019.

 

Por ahora no se han dado muchos detalles sobre la trama, y sobre el personaje que interpretará Jennifer Lawrence. Se sabe que la historia está ambientada en Montauk, pequeña localidad de Nueva York y guardará similitudes con el film de Tom Cruise de 1983 Risky Business, y con Bad Teacher, la comedia obscena coescrita por Stupnitsky que protagonizó a Cameron Diaz como maestra malhablada. 


Las 100 mejores comedias

Top Listas Decine21
Las 100 mejores comedias    


Hace unas semanas que Stupnitsky ofrece su proyecto al mejor postor. Al final, Sony se ha hecho con los derechos, en dura competición con Apple y Netflix, ya que la compañía estaba muy interesado en el siguiente proyecto de Jennifer Lawrence. Se desconoce la cifra pagada, pero todo indica que supera los 25 millones de dólares.

Jennifer Lawrence anunció hace unos meses que estaba embarazada. Estrenará No mires arriba, también con Meryl Streep y Leonardo DiCaprio, en Netflix el 24 de diciembre. Además, tiene pendiente el rodaje de Red, White And Water, de Lila Neugebauer.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales