Decine21
Noticias En un film del creador de "Penny Dreadful"

Chris Evans se pondrá los zapatos de claqué de Gene Kelly

Tras haber dado vida al Capitán América en los filmes de superhéroes Marvel, Chris Evans está en conversaciones para ponerse en la piel del legendario actor Gene Kelly.

Foto de Gene Kelly

Será en un largometraje en desarrollo que produce John Logan, creador de Penny Dreadful, que también se ocupa de escribir el guión. Por el momento, no se ha confirmado quién se sentará en la silla del director.

El libreto parte de una idea original del propio Chris Evans. Tendrá como protagonista a un niño de doce años reclutado como actor por MGM en la década de los 50. Le dará consejos de actuación Gene Kelly, que tendrá como amigo imaginario. 

Por el momento no han trascendido las fechas de rodaje ni del estreno. 


Las 100 mejores películas musicales

Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas musicales   


En los últimos tiempos, Chris Evans le ha puesto la voz al protagonista en Lightyear, spin-off de Toy Story, y ha protagonizado El hombre gris, de los hermanos Russo, sobre un ex agente de la CIA convertido en fugitivo.

Eugene Curran Kelly –auténtico nombre de Gene Kelly– nació el 23 de agosto de 1911 en un humilde barrio de Pittsburgh (Pensilvania) en el seno de una familia trabajadora. Como no les alcanzaba con el sueldo de su padre, vendedor de fonógrafos, su madre interesó a los cinco hermanos por la danza para montar con ellos el grupo "The Five Kellys". Protagonizó largometrajes memorables, como Un día en Nueva YorkUn americano en ParísBrigadoon y sobre todo Cantando bajo la lluvia, uno de los musicales más famosos de la historia del cine, que Kelly protagonizó con Donald O'Connor y Debbie Reynolds.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

  • Penny Dreadful
  • Chris Evans
  • John Logan
  • Gene Kelly

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales