Decine21
Noticias Se hacen públicas las nominaciones

"Cruella", favorita en los premios del Sindicato de Directores Artísticos

El Sindicato de Directores de Arte ha anunciado las nominaciones para su vigésimo sexto Premio a la Excelencia en Diseño de Producción en las categorías de películas, televisión, comerciales y videos musicales.

Los galardones se entregarán en una ceremonia presencial, programada para el 5 de marzo en el hotel InterContinental Los Angeles Downtown. Destaca la presencia de Cruella, en el apartado de largometraje de fantasía, donde se disputará el premio con Dune, Cazafantasmas: Más allá, El caballero verde y Shang Chi y la leyenda de los diez anillos. 

En la categoría de cine contemporáneo, los nominados son Candyman, No mires arriba, En un barrio de Nueva York, The Lost Daughter y Sin tiempo para morir. 


Guerra y paz

Top Listas Decine21
Las mejores series de Filmin 


En los últimos cinco años, el ganador del premio de película de época de ADG ha ganado el Oscar al diseño de producción en tres ocasiones: en 2018 por La forma del agua, en 2020 por Érase una vez en… Hollywood y en 2021 por MankEl Oscar al diseño de producción fue para el ganador de la categoría de fantasía en 2019, por Black Panther.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Sindicato de Directores Artísticos
  • Cruella

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales