Decine21
Noticias Con "Miss American Pie"

Ricky Martin se decanta por las series

Ricky Martin ha dado un pasito 'palante' como María, para protagonizar su propia serie.

El cantante latino será uno de los actores principales de Mrs. American Pie, una comedia de Apple TV+. Ricky Martin estará acompañado por Kristen WiigLeslie Bibb, Allison Janney y Laura Dern, esta última a su vez productora ejecutiva.

Dirige el piloto Tate Taylor (Criadas y señoras, The Help) a partir de un guion escrito por Abe Sylvia (Muertos para mí), que también ejercerá como creadora y showrunner.

Basada en una novela de Juliet McDaniel y ambientada durante los años 70, se centra en los intentos de Maxine Simmons (Wiig) por asegurar su asiento en la mesa más exclusiva de los Estados Unidos: La alta sociedad de Palm Beach. "Para ello, Maxine deberá cruzar una línea impermeable entre los que pertenecen a la élite y los que no", según la sinopsis oficial.

Por el momento no se ha aclarado el papel que corresponde al propio Ricky Martin.


Las 100 mejores comedias

Top Listas Decine21
Las 100 mejores comedias    


Supondrá el primer gran proyecto como actor para Ricky Martin, que apareció hace cuatro años como secundario en la miniserie, American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, y que también ha tenido pequeñas intervenciones en La Navidad mágica de los Jangle y Glee.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Kristen Wiig
  • Laura Dern
  • Ricky Martin

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales