Decine21

Noticias

Fast Revival de la carrera de la actriz

Rita Moreno será la abuela de Vin Diesel

Vin Diesel ya había dejado caer que quería que Rita Moreno, la veterana actriz de "West Side Story" se uniera a la saga "Fast & Furious".

Ahora, el propio Vin Diesel ha hecho oficial que la actriz ha fichado para Fast X, décima entrega de la franquicia Fast & Furious, donde interpretará a la abuela de su personaje. "Siempre ha sido mi sueño trabajar con Rita Moreno, y el hecho de que esté aquí interpretando a mi abuela hace que mi alma sonría", explicó el actor en redes sociales, en un vídeo en el que aparece con ella y Michelle Rodríguez. "Me siento bendecido. "

La propia Michelle Rodríguezinterviene al final del clip de 42 segundos y exclama: "¡Rita Moreno está con nosotros, bebé!". A lo largo de la filmación de Fast X, Vin Diesel ha estado compartiendo vídeos en los que habla del rodaje, y fotos con los actores que se van incorporando a la franquicia.

Louis Leterrier dirige la película después de que Justin Lin dimitiera, una semana después de que comenzara el rodaje. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


Después de que apareciera el hermano perdido de Dom, Jakob (John Cena) en Fast & Furious 9, Vin Diesel confirmó que se habían tenido conversaciones sobre quién sería la madre de los Toretto. Por ahora no se sabe quién la interpretará.

Tras varios años en papeles que han pasado más o menos desapercibidos, Rita Moreno ha vuelto al primer plano de la actualidad tras aparecer en West Side Story, de Steven Spielberg, revisión del film que la convirtió en una celebridad. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Vin Diesel
  • Fast & Furious
  • West Side Story
  • Rita Moreno
  • Fast & Furious 10

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales