Decine21
Noticias Dará vida a  Lady Margot, un personaje fundamental

Léa Seydoux estará en la secuela de "Dune"

Léa Seydoux se ha unido a “Dune: Part Two” en el papel fundamental de Lady Margot, aliada vital de Paul Atreides (Timothée Chalamet) en su guerra con la Casa de Harkonnen.

Léa Seydoux

El director Denis Villeneuve está listo para comenzar a filmar la secuela de Dune a finales de este año, con Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Zendaya y Javier Bardem listos para repetir sus papeles. A ellos se unirán los nuevos actores Austin Butler (como Feyd-Rautha Harkonnen, heredero de la Casa de Harkonnen), Christopher Walken (como el Emperador Shaddam IV) y Florence Pugh (como la hija del Emperador, la Princesa Irulan).

De nuevo el propio Denis Villeneuve está coescribiendo el guión con Jon Spaihts.

En Dune,la novela de Frank Herbert, Lady Margot deja una advertencia a la madre del protagonista, Paul, Lady Jessica (Ferguson), sobre la traición que les espera en Arrakis después de que la Casa Atreides tome el relevo de la Casa Harkonnen. Esa secuencia no aparece en la película, pero como miembro de las Bene Gesserit, Lady Margot tiene un papel importante que desempeñar en la segunda mitad de la historia, que involucra a Feyd-Rautha y su esposo, el Conde Fenring (un papel para el que todavía no se ha reclutado al actor). 


Las mejores películas de ciencia ficción

Top Listas Decine21
Las mejores películas de ciencia ficción   


Léa Seydoux trabaja a buen ritmo, así que tiene pendiente de estreno Crimes of the Future del director David Cronenberg

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Léa Seydoux
  • Denis Villeneuve
  • Dune

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales