Decine21

Noticias

De actores con los que no volverá a trabajar

Brad Pitt tiene una lista negra

Brad Pitt ha estrenado en cines "Bullet Train".

Uno de sus compañeros de reparto en el film, Aaron Taylor-Johnson, ha desvelado en una entrevista publicada por Variety que Brad Pitt tiene una lista negra de actores con los que no volverá a trabajar jamás.

“Él solo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que están allí para pasar un buen rato. Trabajas con muchos actores y después de un tiempo empiezas a tomar notas, y a decidir que no volverás a trabajar con algunas personas nunca más", señalaba Taylor-Johnson. "Brad también tiene esta lista: la lista de 'buenos' y la lista de mierda".

En realidad, Aaron Taylor-Johnson no mencionaba quiénes formaban parte de la lista negra de Brad Pitt, pero desde que han visto la luz estas declaraciones, numerosos medios de comunicación han hecho sus cábalas.

Muchas fuentes apuntan a Harrison Ford, con quien Brad Pitt protagonizó La sombra del diablo, en 1997, pues ambos tuvieron sus más y sus menos. Todo indica que tampoco querría volver a compartir la pantalla con Tom Cruise, con el que rodó Entrevista con el vampiro, de 1994.  "Él es el polo norte y yo el sur. Siempre pensé que había una especie de competición subyacente entre los dos que impedían que tuviésemos una conversación real. No era algo desagradable, pero era algo que estaba ahí y me molestó un poco", explicó Brad Pitt hace algún tiempo.


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


Por otro lado, Brad Pitt parece llevarse muy bien con compañeros como Sandra Bullock, George Clooney o Casey Affleck, con los que ha repetido.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Brad Pitt
  • Harrison Ford
  • Tom Cruise
  • Aaron Taylor-Johnson

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales