Decine21

Noticias

Con Mark Wahlberg

Halle Berry ingresa en el mundo de los espías

“Our Man From Jersey” de Netflix, protagonizada por Halle Berry, Mark Wahlberg y J.K. Simmons, está a punto de terminar su rodaje en Croacia y Eslovenia,

Halle Berry ingresa en el mundo de los espías

 

La película, basada en un guión de David Guggenheim y Joe Barton, ha sido descrita como un "James Bond obrero". Mark Wahlberg interpreta a un trabajador de la construcción con los pies en la tierra de Jersey, que se ve inmerso en el mundo de los superespías y agentes secretos cuando su ex novia de la escuela secundaria, Roxanne (personaje que interpreta Halle Berry) le recluta en una misión de inteligencia estadounidense de alto riesgo.

La cinta está dirigida por el poco conocido Julian Farino, para su estreno en Netflix.

El proyecto, descrito como un "James Bond obrero" –aunque no se han dado más datos por el momento–, tiene como guionista a David Guggenheim (Sucesor designado). Por el momento no se ha reclutado al director. El propio Mark Wahlberg, que trabajó con el streamer en el thriller de acción Spenser: Confidencial, ejercerá como productor, con Stephen Levinson.  


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


Halle Berry, ganadora del Oscar por Monster's Ball, ha aparecido en los últimos tiempos en John Wick 3: Parabellum,y el film catastrofista Moonfall, dirigido por el especialista en este género Roland Emmerich.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Mark Wahlberg
  • Halle Berry

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales