Decine21

Noticias

¿Quién será su sustituta?

Margot Robbie tiene muy claro quién sería la perfecta Harley Quinn

Si bien no se ha confirmado oficialmente que Lady Gaga interpretará a Harley Quinn en "Joker: Folie à Deux de Todd Phillips, secuela de "Joker", todo indica que su personaje será la mujer que enamora al protagonista, por lo que bien podría ser este emblemático personaje.

Margot Robbie, grandes personajes para actrices

 

Margot Robbie, que encarnó a Harley Quinn en Escuadrón suicidaAves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) y El escuadrón suicida está totalmente de acuerdo con ese posible elenco. La actriz ha dicho que estaría "muy feliz" si Lady Gaga asumiera el papel en la secuela de Joker .

“Me hace muy feliz porque dije desde el principio que todo lo que quiero es que Harley Quinn sea uno de esos personajes, como Macbeth o Batman que siempre pasan de gran actor a gran actor. ”, declaró Margot Robbie durante una entrevista reciente con MTV News.

“Y siento que en muchos casos no hay grandes personajes femeninos para actrices”, destaca Margot Robbie. "Uno de los pocos personajes femeninos que ha pasado de actriz a actriz es la reina Isabel I, pero no hay muchos más allá de eso", afirma, quizás porque desconoce a Lady Macbeth, Medea, La Celestina, Laurencia de "Fuente Ovejuna", Nora de "Casa de muñecas", Nina de "La gaviota", y tantísimos otros. “Es un gran honor haber construido una base lo suficientemente sólida como para que Harley ahora pueda ser uno de esos personajes que otros actores intentan interpretar”.

“Creo que hará algo increíble con eso”, concluyó en cuanto al futuro trabajo de Lady Gaga. Aún no se ha confirmado que esta estrella interpreta a Harley Quinn en Joker 2 junto a Joaquin Phoenix. Pero el supervillano es conocido por su relación abusiva intermitente con Quinn, su ex psiquiatra que se enamora de él y se convierte en su cómplice. Si Gaga asume el papel en la secuela de Phillips, su versión del personaje existiría en un Universo DC diferente al de Robbie, dejando espacio para que ambas actrices interpreten a la psiquiatra convertida en criminal en películas separadas. 


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


Brendan Gleeson, Catherine Keener y Jacob Lofland completan el elenco de Joker: Folie à Deux, que llegará a los cines el 4 de octubre de 2024.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Batman
  • Joaquin Phoenix
  • Lady Gaga
  • Margot Robbie
  • Joker
  • Harley Quinn

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales