Decine21

Noticias

En reconocimiento a toda su carrera

El American Film Institute premiará a Nicole Kidman

Nicole Kidman recibirá el 49º Premio A Toda Su Carrera del American Film Institute (AFI), durante una ceremonia en el Dolby Theatre de Hollywood el 10 de junio.

Nicole Kidman

Al hacer el anuncio, AFI ha señalado que se convierte en la primera actriz australiana en recibir el honor. Nicole Kidman, de 55 años, tiene una carrera que se remonta a principios de la década de 1980 y "se ha forjado una reputación como una intérprete versátil que durante mucho tiempo se ha inclinado por trabajar para autores visionarios", según el comunicado de la institución.

“Nicole Kidman ha encandilado al público durante décadas con la audacia de su arte y el glamour de un ícono de la pantalla”, explica Kathleen Kennedy, presidenta del consejo de administración de AFI. “Es tan valiente en sus elecciones como audaz en cada actuación”.  


The Oscars

Top Listas Decine21
Premios y Festivales  


De esta forma, Nicole Kidman se une a una ilustre lista de ganadores anteriores del AFI Life Achievement Award que incluye a figuras como Orson WellesFred AstaireHenry FondaGene KellyJack LemmonSidney Poitier, o más recientemente Steven Spielberg George Clooney.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Nicole Kidman
  • AFI

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales