Decine21
Crisis del Coronavirus El guionista de "Taxi Driver" tacha de "afeminados" a sus productores

Paul Schrader enfurecido porque le paran un rodaje por el coronavirus

A Paul Schrader, reputado guionista de "Taxi Driver" y director de "American Gigoló", no le ha hecho mucha gracia tener que dejar de filmar por culpa del coronavirus.

El cineasta ha puesto a caldo en Facebook a los productores de "The Card Counter", el film en el que trabaja actualmente, por haber suspendido la producción al detectarse un caso de COVID-19 en el reparto. “Los afeminados de mis productores han parado la producción cinco días antes del fin de rodaje porque un figurante con frase tenía coronavirus”, ha escrito Paul Schrader. La cinta tiene como protagonista a su actor fetiche, Willem Dafoe, y a Oscar Isaac.

“Lo que es por mí, hubiera seguido adelante para terminar la película aunque lloviese fuego del infierno. Soy viejo y asmático, ¿qué mejor manera de morir que haciendo mi trabajo”. Es habitual que Paul Schrader hable sin pelos en la lengua, por ejemplo calificó como “estúpido” a Mark Ruffalo por criticar las declaraciones de Martin Scorsese sobre las películas de superhéroes, y proclamó a los cuatro vientos que rodaría una película con Kevin Spacey después de que el actor fuera acusado de abusos sexuales. 

Lo último del mundo del cine