Decine21
Crisis del Coronavirus La flaqueza de los héroes

La "Viuda Negra", "Mulan" y "Los nuevos mutantes" también aplazan su estreno

Ante el imparable avance del coronavirus por todo el mundo, las grandes compañías están modificando los planes para estrenar sus películas.

Mientras que Universal ha tomado la opción de estrenar en cines y en plataformas digitales, Disney por ahora sólo anuncia que pospone el estreno de Viuda Negra, previsto para el 30 de abril en España, sin fecha indefinida. Lo mismo ocurre con Mulan, cuya heroína proviene precisamente de Wuhan, la ciudad donde se detectó por primera vez en COVID-19. Estaba previsto que el film llegara a las pantallas el 27 de marzo, mientras que el día 10 se celebró en Los Ángeles a lo grande una premiere que ha sido la última organizada en Hollywood por el momento.

 

La compañía también ha anunciado que pospone de igual manera otras dos de las producciones heredadas de Fox, Los nuevos mutantes (protagonizada por otros superhéroes de Marvel, procedentes del universo de los X-Men) y Antlers: Criatura oscura, previstos para el 3 y 17 de abril, respectivamente. Por otro lado, Paramount Pictures anuncia que aplaza Un lugar tranquilo 2 y The Lovebirds.

Lo último del mundo del cine