Decine21
Star Wars En una de las series de "Star Wars". de Disney+

Hayden Christensen volverá a ser Darth Vader

Durante el Disney Investor Day, el día en que Disney presenta las últimas novedades a sus inversores, la compañía ha difundido importantes noticias de "Star Wars".

Hayden Christensen volverá a ser Darth Vader en la serie de "Star Wars" sobre Obi-Wan Kenobi

Sobre todo, se ha dado a conocer que tras el éxito de The Mandalorian se han puesto en marcha otras diez nuevas series basadas en el universo iniciado por La guerra de las galaxias, que se estrenarán a lo largo de los próximos diez años.

Lo más llamativo es que Hayden Christensen volverá a interpretar a Darth Vader en la serie Obi-Wan Kenobi, que como ya se sabía protagonizará Ewan McGregor y que coordinará George Lucas. El actor se hizo mundialmente famoso cuando interpretó a Anakin Skywalker en Star Wars: El ataque de los clones y Star Wars: La venganza de los Sith. La acción estará ambientada diez años después de este último film. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las actrices más sexys de hoy


Por otro lado, Rosario Dawson protagonizará Ahsoka, que estará centrada en la jedi que interpreta en The Mandalorian. También están en marcha Visions (cortos anime ambientados en Star Wars), Rangers of the New Republic (otra serie ambientada en el universo de The Mandalorian) y la por ahora misteriosa The Acolyte, dirigida por Leslye Headland, creadora de Muñeca rusa, sobre la que no se han dado más datos. Se especula con que podría estar protagonizada por Asajj Ventress, aprendiz del Conde Dooku, que formó un grupo denominado "Dark Acolytes".

Disney promete que antes de la Navidad de 2021 se estrenará alguno de estos títulos.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine