Decine21
Superhéroes El cineasta está trabajando en su visión del film

Jared Leto será Joker en "La liga de la justicia", versión Snyder

Jared Leto interpretó a Joker en "Escuadrón suicida".

Pese a que su trabajo no ha llamado tanto la atención como el de sus ilustres predecesores Jack Nicholson y Heath Ledger, ni tampoco la que logró tras él Joaquin Phoenix, el actor repetirá en la piel del personaje, en la versión que prepara Zack Snyder de Liga de la Justicia. Este último rueda nuevas escenas, donde ha recuperado a otros actores del reparto, como  Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman) y Gal Gadot (Wonder Woman).

El realizador tuvo que abandonar el rodaje tras la trágica muerte de su hija, por lo que fue sustituido a última hora por Joss Whedon, cuyo montaje difiere bastante de la versión orginal que tenía Snyder, pues por ejemplo aporta mucho sentido del humor. De ahí que muchos fans de los superhéroes DC esperen como agua de mayo esta nueva versión, la que en un primer momento iba a llegar a los cines. La incorporación de Jared Leto indica que será muy diferente a la ya vista.

Warner ha designado una cantidad cercana a los 30 millones de dólares de presupuesto al nuevo montaje de Liga de la Justicia, que ya había costado más de 300 millones, no sólo para las nuevas filmaciones, sino también para retocar planos con efectos visuales distintos. El estreno está previsto para el primer semestre de 2021, en HBO Max.

Lo último del mundo del cine