Decine21
4 mitades
4 /10 decine21

4 mitades

4 metà

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 2 1 1 0 0

Reparto

Sinopsis oficial

Que para cada persona haya un alma gemela es una teoría muy romántica pero quizás poco científica, y para Luca y Sara la tentación de probarla es fuerte. Pero sobre todo, ¿cómo se conoce a esta alma gemela? ¿Se parece a nosotros o es nuestro contrario? Es así como, casi como un desafío, los dos invitan a cenar a cuatro amigos que, casualmente, están solteros: Chiara, Matteo, Giulia y Dario.

4 /10 decine21

Crítica 4 mitades (2021)

Almas gemelas

Almas gemelas

Comedia romántica italiana de enredo, que quiere jugar con la teoría de las almas gemelas, según la cual tendríamos una media naranja esperándonos en algún lugar del universo mundo. Luca y Sara tienen su propia opinión del tema, que explicarán a una pareja a la que han invitado a cenar su terraza, hablándoles de cuatro amigos a los que tiempo atrás invitaron a ese mismo lugar, Chiara, Matteo, Giulia y Dario, con intención de emparejarlos. En su narración harán combinaciones, Chiara con Matteo o con Dario, Giulia con Matteo o Diario, creando intriga y de algún modo deshaciendo la teoría de que uno solo tiene un alma gemela.

Un tanto enrevesada se antoja la premisa de este film de Alessio Maria Federici con guión de Martino Coli, además de que saca de la película, al tiempo que el espectador se puede sentir manipulado y burlado, con los saltos temporales y los cambios de pareja. El reparto es de actores jóvenes y monos, más bien desconocidos, lo cual puede hacer grato el visionado al espectador poco exigente, pero falta chispa y capacidad de mantener este singular juego de equilibrismo con el corazón.

Últimos comentarios de los lectores

Priscila Lopez - Hace 1 semana

Una m......

Daniel - Hace 1 semana

Me ha gustado, ya me imaginaba como acabarían las parejas. Lo que síes cierto es que no hay nada establecido y para definir a nuestra verdadera pareja primero tenemos que saber quién somos nosotros. Cada persona con la cual interacionamos nos muestra una característica nuestra y de esa forma podremos elegir a nuestro compañero de viaje. Muy entretenida y real, fuera de prejuicios limitantes. ?

Maria - Hace 1 semana

Me pareció muy entretenida, me gustó como jugaban con el espectador saltando de una pareja a otra , me motivaba a pensar e imaginar cómo sería la mejor pareja . Al final se emparejaron justo como a mi me gustaba .

Alejandra - Hace 1 semana

No logré captarle el sentido del film, un enredo innecesario que por momentos te atrapaban los pasajes y argumentos de cada pareja, pero terminaba desdibujandose en la próxima escena, una pena... El tema de por sí ya indica el tenor del film

Angelina - Hace 1 semana

Me pareció interesante el planteamiento al comienzo, pero luego se tornó sumamente enredada, aburrida, confusa. La adelanté y sentí que con tantas historias paralelas y mezcladas, se perdió el mensaje.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales