saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Caminando entre dinosaurios

Caminando entre dinosaurios

Walking Among Dinosaurs 3D

Sinopsis oficial

Caminando entre dinosaurios

Nos traslada hasta una Alaska prehistórica, donde conoceremos a Patch, un encantador y concienzudo dinosaurio, y a su familia. Patch es el pequeño de la camada, y nadie espera que vaya a llegar muy lejos. Pero Patch tiene un espíritu fuerte y un gran corazón; lo que le falta de fuerza física lo compensa con una gran tenacidad.

Seguiremos a Patch y a su familia en su larga migración anual para encontrar comida. Es un emocionante viaje, sembrado de peligros, en el que también encontraremos amigos y muchas aventuras.

Crítica decine21.com

estrella
6
La era cretácica
La era cretácica

Cretácico Superior, hace 70 millones de años. Patch, pequeño ejemplar de paquirinosaurio, debe arreglárselas para sobrevivir con su ingenio, a pesar de no ser ni de lejos el más fuerte de la camada. También lo tiene difícil para conseguir el amor de Juniper, de la que se ha enamorado.

Producción de BBC Earth que reconvierte en largometraje su miniserie de los 90. Gracias a su gráficos digitales ofrece un extraordinario realismo, que asemeja a Caminando entre dinosaurios al documental que se habría podido filmar cuando estos gigantescos animales dominaban la Tierra. Dirigido claramente al público infantil, despierta la curiosidad por la paleontología y la ciencia en general, e incluye pequeñas reflexiones sobre la importancia de utilizar la mente para la resolución de conflictos.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE