IMG-LOGO
El patrullero: Patrulla fronteriza
4 /10 decine21

El patrullero: Patrulla fronteriza

The Shepherd

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

El patrullero: Patrulla fronteriza

Una unidad de las Fuerzas Especiales americanas planea introducir un alijo de heroína en los Estados Unidos, y lo único que se interpone en su camino es el agente fronterizo Jack Robideaux (Jean-Claude Van Damme), un amigo policía de homicidios con un plan secreto. Enfrentándose a terroristas suicidas, sádicos torturadores y agentes traidores a ambos lados de la frontera, Jack no tiene piedad para tratar de acabar él solo con el cartel en este thriller de acción.

4 /10 decine21

Crítica

Narcotráfico

Jack Robideaux, ex policía de Nueva Orleans, se traslada a una zona conflictiva de Texas, en la frontera entre Estados Unidos y México. Allí, en su trabajo de patrullero se va a encontrar un problema principal: el tráfico de drogas liderado por mercenarios que controlan el traslado de la droga de México a EE.UU.

Una de tantas películas de acción que son vehículo ideal para el lucimiento del actor Jean-Claude Van Damme, que aunque ya está talludito sigue demostrando en este film que todavía puede aguantar muchos asaltos. El film, por supuesto, no es nada del otro mundo, pero entretiene y mantiene un nivel constante. Entre el reparto destaca también la presencia del luchador Scott Adkins.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
loading...

También te pueden interesar

Últimos tráilers y vídeos