saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Hardcore Henry

Hardcore Henry

Hardcore Henry

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Hardcore Henry

Minuto 1. No recuerdas nada. Tu esposa (Haley Bennett) te acaba de resucitar. Te dice que te llamas Henry. Cinco minutos más tarde, te han disparado, la han secuestrado y debes rescatarla. ¿Quién la tiene? Su nombre es Akan (Danila Kozlovsky), un poderoso señor de la guerra que cuenta con un ejército de mercenarios y un plan para dominar el mundo. Estás en la, para ti, desconocida Moscú y todos te quieren muerto. Todos, menos un misterioso británico llamado Jimmy (Sharlto Copley). Parece que está de tu lado, pero no estás seguro. Si puedes sobrevivir a la locura y desvelar el misterio, tal vez puedas descubrir la verdad acerca de tu identidad.

Galería de imágenes

Hardcore Henry

Crítica decine21.com

estrella
4
Yo, robot enfadado
Yo, robot enfadado

El cyborg Henry despierta desmemoriado en un laboratorio. Estelle, que asegura ser su esposa, le ayuda a instalarse un nuevo brazo y una pierna, al parecer perdidas por causas desconocidas. Pero sufren un ataque, por lo que deberán huir de numerosos enemigos…

El ruso Timur Bekmambetov, responsable de la nueva versión de Ben-Hur, produce la ópera prima de su compatriota Ilya Naishuller, una coproducción con Estados Unidos, que cuenta con actores de renombre internacional en el reparto. A Sharlto Copley (District 9) le va al pelo un villano caracterizado por su humor sarcástico y negro. Está acompañado por la actriz en alza Haley Bennett (La chica del tren), correcta como Elle, y Tim Roth, que se limita a un cameo.

Esta gamberra y salvaje propuesta, de violencia cercana al gore, está rodada en cámara subjetiva. Acusa la influencia de los numerosos videojuegos de moda en primera persona, a cuyos apasionados se diría que va dirigida casi en exclusiva. De hecho, un sector joven ya la califica como cumbre de la modernidad y le augura un status de película de culto. Técnicamente sorprendente, acumula secuencias de acción imposibles, bien logradas, que se suceden a buen ritmo, algunas tan adrenalíticas como el numerito del enfrentamiento del personaje central con un helicóptero.

Por el contrario se ha descuidado el guión, coescrito por el propio realizador, que no se ha despeinado mucho. Además, tanto movimiento de cámara puede resultar mareante para un sector del público, sobre todo los que van teniendo una edad.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto