Decine21
La leyenda de la daga
4 /10 decine21
La leyenda de la daga

Benjamin Falck and the Ghost Dagger

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
2 3 0 1 0 0
Temas relacionados:

Reparto

4 /10 decine21

Crítica La leyenda de la daga (2019)

Aventuras en España

Aventuras en España

Benjamin Falck aspira a convertirse en cazador de tesoros, pero nunca logra sus objetivos. Engañará a su novia para que se vaya con él de vacaciones a Mallorca, pues aspira a arreglar la relación, pero también a encontrar la legendaria Daga Fantasma. Los resultados no serán los esperados.

Esforzada producción noruega, que mezcla cine de aventuras con comedia romántica. No acaba de funcionar, pero se agradece el esfuerzo de los actores, mientras que las localizaciones en España merecen la pena.

Últimos comentarios de los lectores

Juantxu - Hace 1 año

Pésima, es tan mala que no puedes dejar de verla. No hay ni un solo actor español

mariano - Hace 2 años

Entretenida,pero mala no,lo siguiente

Jo Mateix - Hace 2 años

Oscar, no es italiano, es catalán. Pero la peli mala de las malísimas. Buenísima de tan mala, no sé si me explico...

Oscar - Hace 2 años

Patético dobleje. Dice el a ella ,vámonos a Mallorca ,y ella ilusionada le dice que si .Dice dime algo en Mallorquín y se ponen a Hablar en italiano ,patético. No sé quién hará el doblaje en español o si los han obligado seguir el doblaje al pie de la letra y el fallo es de la película. En cualquier caso patético.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales