Decine21
Lazos de sangre
3 /10 decine21

Lazos de sangre

Deadly Vows

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 1 1 0 0 1

Reparto

Sinopsis oficial

 

El prometido de Helena se desploma en el altar en plena ceremonia de su boda y fallece ante la mirada atónita de sus invitados. Meses después, Helena ya está prometida con otro, un joven llamado Charly, en el que tiene depositadas todas sus ilusiones. Cuando la hermana de su nuevo prometido advierte ciertos desequilibrios en Helena, trata de advertirle, pero ni sus padres ni Charly quieren escucharla. Se acerca el día de la boda y Helena no dudará en asesinar a cuantos se interpongan en su objetivo.

 

3 /10 decine21

Crítica Lazos de sangre (2017)

La novia psicópata

Desopilante thriller de sobremesa, acerca de una chica desequilibrada, Helena, experta en hacer pastelitos, cuyo principal objetivo en la vida es casarse, pero que celosa hasta el extremo y con algo parecido a la esquizofrenia, asesina a los que cree que ponen en peligro su felicidad matrimonial. Tras haber matado a su último novio literalmente ante el altar, ha logrado engatusar a un infeliz llamado Charlie, y ya está en preparativos de su nueva boda. Pero la hermana adoptiva del novio, Becca, está con la mosca detrás de la oreja, pues a pesar de su sonrisa de oreja a oreja, Helena empieza a mostrar signos de locura, ante una anciana que quiere ocuparse del pastel de boda, y ante una antigua novia de Charlie.

Con momentos involuntariamente hilarantes, la película quiere jugar con el suspense de un montón de personajes tremendamente ingenuos, que no se dan cuenta de lo loca que está la protagonista. Producto claramente destinado a rellenar parrillas televisivas, sin más pretensiones, lo progatoniza la rubita Brittany Underwood. Dirige un experto en rodar rápido y barato, Fred Olen Ray.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales