Decine21
Navidades en California: Luces de la ciudad
4 /10 decine21

Navidades en California: Luces de la ciudad

A California Christmas: City Lights

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 2 1 0 1 0
Temas relacionados:

Reparto

Sinopsis oficial

Callie y Joseph ya llevan un año enamorados, y están más felices que nunca al mando de su granja y su bodega. Hasta que el negocio y las obligaciones familiares llevan a Joseph de vuelta a la ciudad... y amenazan con estropear su idilio.

4 /10 decine21

Crítica Navidades en California: Luces de la ciudad (2021)

Fijando fecha de boda

Fijando fecha de boda

Secuela de Navidades en California, típica cinta de amor y lujo tan acaramelada y tontorrona como su predecesora. Está concebida para un público incondicional que reclama actores con buen pinta, guapetones y luciendo palmito, que superan los obstáculos que surgen en su relación.

Callie y Joseph están superenamorados, y el segundo se le declara en los viñedos familiares ante el alborozo de todos los seres queridos de ella. Joseph propone que pasen unos días en San Francisco, donde su familia está forrada y tiene un hotel; supone para Callie abandonar su entorno habitual, pero puede ser una experiencia. Allí descubre que hay muchas mujeres de buen ver que ansiaban estar con su prometido, y que éste ha previsto que se casen en Nochebuena, lo que al principio la deja estupefacta.

El film combina las andanzas urbanitas con las de otro idilio en el campo que protagoniza su hermana. Hay espacio para los celos y las triquiñuelas de chicas malas, todo poquita cosa. Al menos se agradece que en las referencias navideñas se aluda al portal de Belén, algo que otras muchas películas pasan por alto frívolamente. De nuevo Lauren Swickard, que da vida a Callie, firma el guión. E igualmente repite el director, Shaun Paul Piccinino.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales