Decine21
Petzi y la mar salada
5 /10 decine21

Petzi y la mar salada

Rasmus Klump

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
3 2 0 1 0 0

Sinopsis oficial

Petzi y la mar salada

El osito Petzi y sus amigos, el pingüino Pingo y el pelicano Riki, se pasan el día juntos y se quieren mucho. Un día se encuentran con Mary, un barco que parece destartalado pero que con un poco de esfuerzo puede volver a navegar. Juntos, deciden embarcarse en una aventura que los llevará a conocer mundo y a vivir toda clase de experiencias. La amistad, la sorpresa y la descubrimiento son el hilo conductor de las tramas de los seis episodios que conforman la película.

5 /10 decine21

Crítica Petzi y la mar salada (2017)

Amigos y marineros

Amigos y marineros

El oso Petzi pasa el día con el pingüino Pingo y el pelícano Riki, sus mejores amigos. En la playa encuentran un barco destartalado, pero consiguen arreglarlo con un poco de esfuerzo, así que acabarán embarcándose para viajar a China; se impone conocer el país oriental. Por el camino se les presentará la oportunidad de encontrar un valioso tesoro.

Wilhelm Hansen, y su esposa, Carla Hansen, triunfaron sobre todo en su país natal, Dinamarca, con la tira cómica “Rasmus Klump”, protagonizada por animales, que se publicó en diarios de muchos países europeos desde el 17 de noviembre de 1951. Quince años más tarde dejaron la saga, pero ésta había obtenido tanta popularidad, que continuó adelante, en manos de otros autores.

Studio Soi, compañía alemana dedicada a la animación, adapta para televisión las peripecias del paquidermo y sus amigos –los personajes más importantes de los comics– con la vista puesta en un público de muy corta edad. Se nota que se ha tratado de agradar al mismo, sobre todo por el amable diseño de los personajes, sencillo pero bastante atractivo.

La versión en formato de largometraje parece limitarse a unir diversos episodios autoconclusivos de la serie. Con forma de relato iniciático en el que sus protagonistas descubren peculiaridades del mundo, trata de inculcar alguna enseñanza, como la importancia de la amistad y el trabajo en equipo. Al final queda un producto ligero pero de tono muy amable que cumple su cometido de hacer sonreír a la chavalería.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales