Tres momentos de angustia
Brelan d'as
- Duración: 01h 58 min
- Género: Drama
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (5) | usuarios (5)
-
- Título original: Brelan d'as
- Año: 1952
- País: Francia
- Dirección: Henri Verneuil
- Intérpretes: Louis Blanche, André Chanu, André Dalibert, René Génin, Jacqueline Porel, Reinhard Kolldehoff, Inge Landgut, Michel Simon, Raymond Rouleau, John Van Dreelen
- Argumento: Peter Cheyney (Historia), Georges Simenon (Historia), Stanislas-André Steeman (Historia)
- Guión: Jacques Companéez, André Tabet
- Música: Hans May
- Fotografía: André Germain
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica Tres momentos de angustia (1952)
Tres historias
Tres historias diferentes y de tono policiaco dirigidas por Henri Verneuil, que cuentan con un nutrido grupo de guionistas entre los que están Peter Cheyney, Jacques Companéez, Georges Simenon, Stanislas-André Steeman y André Tabet.
La primera es “Les témoignages d'un enfant de choeur”, y en ella Michel Simon interpreta al comisario Jules Maigret, personaje creado por Simenon. La segunda, “Le mort dans l'ascenseur”, narra el crimen que se produce en un elevador con Raymond Rouleau como el inspector Wens. Mientras que en la última, “Je suis un tendre”, es el actor John Van Dreelen quien encarna a Lemmy Caution, el agente del FBI creado por el escritor Peter Cheyney.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
