Decine21

El bebé jefazo: Vuelta al curro

The Boss Baby: Back in Business

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Con un poco de ayuda de su hermano y cómplice, Tim, el bebé jefazo intenta equilibrar la vida familiar con su trabajo en BabyCorp.

Crítica El bebé jefazo: Vuelta al curro (2018)

Hermanos unidos

Hermanos unidos

Divertida serie animada nacida al calor del éxito del largometraje El bebé jefazo, y es que estaba claro que la obra de Marla Frazee daba para el desarrollo de episodios breves donde les toca colaborar a los hermanos Templeton, Tim y Ted, el hermano mayor de gran imaginación y el bebé jefazo con aires de ejecutivo agresivo, que trabaja para BabyCorp.

Los diez episodios de la primera temporada, aunque puedan tener rasgos comunes, se pueden visionar y disfrutar de modo completamente independiente, pues las historias desarrolladas son autoconclusivas. De modo que las amenazas que deben afrontar los hermanos, a petición del gran jefe director Megagordi pueden venir de un bebé insoportable que pone en peligro el amor pacífico que se supone que los adultos deben a los bebés, o de un intento de otras mascotas, los gatos,de ocupar el espacio de los tiernos infantes. Como la familia es lo primero, una noche familiar está en el centro de otro episodio. Otras ocurrencias que desarrollan los creadores de la serie incluyen desde un problema de estreñimiento que deja un día aparcado a Ted, Tim toma el mando, a la presencia de una canguro, o un concurso de talentos en BabyCorp organizado por Megagordi.

Llama la atención la calidad de la animación, no tan lejana a la del film original, y por las tramas y el humor, la serie es muy disfrutable por pequeños y grandes.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales