Decine21
Mike y Molly
5 /10 decine21

Mike y Molly

Mike & Molly

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Mike y Molly

Mike y Molly es una historia de amor sobre dos personas que luchan contra su peso y que buscan el amor. El irresistiblemente divertido Billy Gardell (Me llamo Earl) y Melissa McCarthy (Las Chicas Gilmore) se enfrentan con habilidad como un policía y una profesora de colegio que descubren que una reunión de Comedores Compulsivos Anónimos es el lugar perfecto para conocer a alguien especial. Un reparto secundario ejemplar que retrata a los amigos y familiares de Mike y Molly, ansiosos de interpretar a Cupido (incluso si alguna de sus flechas acierta). Éste puede ser el inicio de algo grande.

5 /10 decine21

Crítica

Comedores compulsivos

Mike, un oficial de policía deseoso de reducir su peso, y Molly, una maestra que se siente culpable por su desmedida afición a la comida, se conocen en un grupo de terapia para comedores compulsivos. Tras los primeros contactos surge una atracción mutua y deciden formar una pareja, pero serán objeto de la burla de las personas de su alrededor.

Comedia que aprovecha el talento para el género de Melissa McCarthy, secundaria en Las chicas Gilmore, y candidata al Oscar por La boda de mi mejor amiga.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales