IMG-LOGO

Biografía

Adam Sliwinski

Adam Sliwinski

Adam Sliwinski

Filmografía
Como el perro y el gato

2017 | Like Cats & Dogs

Lara y Spencer se conocen al verse obligados a compartir casa. Ella está de vacaciones y él prepara su tesis. Pero ambos son como el agua y el aceite: ella tiene un perro y él un gato. La convivencia promete ser complicada. Amable comedia romántica de la cadena televisiva Hellmark, que aporta lo que se espera, en la línea de toda la filmografía de Ron Oliver.

4/10
El inspector Gourmet: Come, bebe, muere

2017 | Eat, Drink & Be Buried: A Gourmet Detective Mystery

Una familia adinerada contrata a Henry, el cocinero con habilidades para la investigación detectivesca, para supervisar la cena de una gala anual. Pero durante el evento, uno de los hijos del anfitrión es asesinado, por lo que Henry trata de dar con el culpable, con Maggie, su ayudante habitual. Nuevas peripecias del personaje gafe, que atrae los asesinatos allá donde va, de nuevo interpretado por Dylan Neal, y con otro misterio en la línea de las novelas de Agatha Christie. y similares. Quizás la trama resulte un poco tópica, pero tiene una calidad superior a lo habitual en este tipo de producciones televisivas.

4/10
Un dilema para Maya

2016 | Summer Love

Una mujer que ha quedado viuda recientemente decide aceptar un trabajo en una empresa de tecnología. Pero lo que ella no esperaba era encontrarse en medio de una disputa amorosa, en donde dos hombres completamente distintos competirán por ella. Producción romántica del canal estadounidense Hallmark, que en esta ocasión cuenta con la participación de la talentosa Rachael Leigh Cook en el papel protagonista, una mujer que busca reencontrarse a sí misma después de una tragedia. De temática agradable y sin grandes pretensiones, gustará a los aficionados al género.

5/10
Que detengan esta boda

2016 | Stop the Wedding

Cuando se entera de que su tía Belle va a casarse con un actor con fama de mujeriego, la joven Anne decide marchar a Seattle para detener la boda. Comedia romántica, amable y con una trama bien narrada, que resulta entretenida gracias también a la definición de personajes. Destaca el protagonismo de la pizpireta Rachel Boston, a quien vimos en (500) días juntos.

5/10
Una nanny muy especial

2015 | October Kiss

A Poppy Summerall le resulta especialmente complicado comprometerse. No logra asumir una relación estable y tampoco es constante en el trabajo. Pero es buena con los niños, así que en Halloween se pondrá a trabajar en casa de un viudo con dos hijos pequeños. Él es adicto al trabajo y el ambiente no es muy feliz. Sin embargo, Poppy cambiará las cosas y dará un nuevo aire a la familia. Amable y optimista comedia dramática familiar, con un guión más que correcto y en donde la directora Lynne Stopkewich logra arrancar unas buenas interpretaciones. Sin ser nada del otro mundo, gustará a los amantes de las películas románticas, positivas y revitalizantes.

5/10
Deseo concedido

2015 | 'Tis the Season for Love

Hace tiempo que Beth se mudó a Nueva York con la intención de hacer realidad su sueño de trabajar en Broadway. En vísperas de Navidad su compañera de piso le regala un billete de avión para volver a casa.  Subproducto canadiense rodado específicamente para televisión, ideal para emitirse en época navideña. Al menos tiene un tono bastante amable, mientras que sus protagonistas no desentonan.

4/10
Dos novios y una boda

2015 | Bridal Wave

En un lujoso resort la enfermera Georgie Dwyer espera la llegada de su novio para contraer matrimonio, el doctor Phillip Hamilton. Pero es una situación difícil y además Dwyer sufre las opiniones de su madre y también las desaveniencias de la suegra, de modo que ya ni ella misma sabe lo que desea su corazón. En esa situación conocerá al joven Luke Griggs. Amable comedia romántica de la cadena televisiva norteamericana Hellmark, especializada en este tipo de productos blancos, cuyas características son los argumentos románticos, los correctos rodajes, con buenas localizaciones y una platea de actores convincentes. En este caso cuenta con el buen hacer de la risueña Arielle Kebbel. Destaca también en un papel secundario, el de la suegra, la ex "ángel de charlie" Jaclyn Smith.

5/10
Amor por sorpresa

2015 | Surprised by Love

A Josie Mayfield todo le va sobre ruedas. Tiene un trabajo satisfactorio como ejecutiva en el negocio de su padre, por lo que el futuro le augura buenas promesas. Además su novio trabaja en la misma empresa. Sin embargo, las cosas empiezan a torcerse cuando se encuentra con un antiguo novio de instituto y los deseos de su corazón empiezan a hacerse un lío. Robert Iscove (Alguien como tú) dirige con oficio esta comedia romántica televisiva, propia del canal norteamericano Hellmark. Se trata de un film bien llevado, con el desarrollo típico y optimista de las producciones emitidas por la cadena, con un marcado punto de humor. Cuenta con un meritorio trabajo de Hilarie Burton.

5/10
Cruel & unusual

2014 | Cruel & Unusual

Cruel & Unusual

El asesino durmiente

2014 | The Grim Sleeper

La historia real del asesino múltiple Lonnie David Franklin Jr. y de la investigación de sus crímenes. Conocido como el "asesino durmiente", debido a que durante el periodo comprendido entre 1988 y 2002 dejó aparentemente de matar, este criminal aterrorizó la ciudad de Los Ángeles durante nada menos que veinticinco años. Acusado de haber matado a diez mujeres, la policía sospecha que puede haber decenas de otras víctimas que murieron a manos de Franklin. Se trata de un biopic correcto aunque algo tristón, contado desde el punto de vista de los detectives encargados del caso y de una periodista que ayuda a la policía en la investigación. Entre el reparto destaca Ernie Hudson.

4/10
Lejos de casa

2014 | Far from Home

Cuando el tío del escritor Nicholas Boyd (Barry Watson) fallece, él decide regresar a su pueblo natal para asistir al funeral, pero sorprendentemente descubre una conspiración para destruir su hogar. Ahora dependerá de él hacer frente a la amenaza y salvar el lugar donde se crió. Solvente drama televisivo de origen canadiense del habitual director de películas para la pequeña pantalla, Michael Scott (Amor verdadero).

5/10
Al final te encontraré

2014 | The Christmas Shepherd

El perro de Sally, cuya dueña es la viuda de un veterano de guerra y para quien el can es su mejor compañía, se escapa durante una tormenta y acaba en una protectora de animales. Allí será adoptado por un hombre. Una película romántica bastante típica que incluye el elemento animal, admás de la participación de la simpática Teri Polo. La ambientación navideña hace que los sentimientos estén más a flor de piel.

5/10
Una mala influencia

2013 | She Made Them Do It

En casa de Sarah son asesinadas dos personas y ella resulta ser la principal sospechosa. Aunque Sarah niega ser la autora del crimen, una carta de su ex novio la identifica como la responsable. Irá a prisión sin remedio ni posibilidad de salir bajo fianza. Su situación es desesperada, pero ella intentará por todos los medios ganarse la confianza de reclusas y guardias para salir de la cárcel, incluso uno de los policías parece sentirse muy atraído hacia la convicta. Telefilm canadiense, entre el drama y el thriller, que tiene un guión cuidadoso y correctamente narrado, inspirado al parecer en hechos reales. Protagoniza con intensidad Jeanna Dewan (Bailando).

5/10
El escaparate del amor

2013 | Window Wonderland

Un hombre y una mujer rivalizan por sus trabajos. Ambos son decoradores de escaparates y pugnan por el trabajo de sus sueños en los días previos a la Navidad. Pero inevitablemente surgirá la atracción entre ellos. Previsible comedia romántica de producción canadiense, perfectamente ideada como telefilm navideño de buenos sentimientos. Para incondicionales del género.

4/10
Un embarazo para fin de curso

2012 | The Pregnancy Project

Una adolescente se hace pasar por embarazada para llevar a cabo un proyecto que consiste en estudiar la reacción de la gente ante un embarazo en una chica joven.

Girl Fight

2011 | Girl Fight

Haley es una joven de dieciséis años. Es lista, pero vive en una cierta marginación en su instituto, con pocas amigas. Cuando por fin entra en el círculo de las chicas "guays" encabezado por la atractiva Alexia, Haley siente que ha dado un paso importante en su vida y que ya no se sentirá desplazada nunca más. Cuanto más tiempo pasa con su nuevo grupo más se distancia de sus antiguas maistades y también de sus padres, que ven con impotencia cómo su hija empieza a hacer lo que le viene en gana. Las cosas cambiarán radicalmente cuando las chicas del grupo se den cuenta de que Haley las crítico tiempo atrás en internet. Decidirán entonces darle una paliza. Telefilm basado en hechos reales ocurridos en Estados Unidos. Girl Fight es una crónica con guión cuidado de cómo la irresponsabilidad adolescente puede acabar con la felicidad de una familia. En la picota se pone el terrible peligro que tienen las nuevas tecnologías, que empujan a hacer actos atroces por el simple hecho de poder darles más tarde publicidad en la red. Aunque la producción es barata y el formato televisivo le resta entidad, Girl Fight es un film bien interpretado (destaca Anne Heche), y ofrece una crítica válida de ciertas actitudes de la sociedad, los medios de comunicación y el uso de Internet. Dirige Stephen Gyllenhaal, padre de los actores famosos Jake Gyllenhaal y Maggie Gyllenhaal.

4/10
Falsa atracción

2011 | He Loves Me

Rutinario telefilm, entre el drama y el thriller, protagonizado por Heather Locklear (Dinastía). Laura piensa que lleva una vida perfecta, pero cuando se entera de que su marido la engaña, entra en una espiral psicótica y muy violenta.

3/10
Amor verdadero

2011 | The Edge of the Garden

Brian Connor es abandonado por su novia. Su aptitud de alejarse de todo lo que le recuerda a ella le empuja a cambiar de ciudad y de hábitos. Así, comprará una bonita casa en el campo que lleva mucho tiempo aabandonada. Un día ve a una mujer en el jardín con la que intentará comunicarse. Resulta que es una antigua propietaria... Drama con toque romántico y fantástico, y un poquito intrigante, que juega con la vida más allá de la muerte. Dirigida por Michael Scott, el argumento recuerda a La casa del lago.

5/10
Milagro en Manhattan

2010 | Call Me Mrs. Miracle

Mrs. Miracle acepta la oferta de empleo en unos grandes almacenes para ayudar al dueño a echar una mano a los que más lo necesitan. La mujer también contribuirá a la felicidad del hijo del dueño, al empujarle a encontrar a su media naranja. Nuevo telefilm, tras Milagro en casa, que tiene como protagonista a Mrs. Miracle (Doris Roberts), una señora mayor dispuesta a mejorar la vida de los demás. Una película familiar, ideal para las fiestas navideñas.

5/10
Padre adolescente

2010 | Freshman Father

John  y Kathy se han hecho novios en el instituto. Pero cuando llega el final del curso anuncian que van a ser padres. Cuando sus familias se enteran, acuerdan improvisar la boda antes de que se marchen a la Universidad. Lacrimógeno telefilm que acaba introduciendo demasiados elementos folletinescos, pero que al menos tiene un nivel de calidad mínimo.

4/10
Milagro en casa

2009 | Mrs. Miracle

Dos niños muy traviesos tienen a un padre viudo, Seth Webster, que ya no sabe qué hacer con ellos. El joven padre está abrumado porque no hay modo de que sus dos gemelos de seis años se porten bien. Finalmente encuentra a una niñera que conectará a la perfección con los pequeños, consiguiendo un auténtico milagro. Las cosas saldrán incluso mejor, porque el amor llamará a la puerta del joven viudo. Simpática comedia navideña, con toque fantástico, llena de amor familiar y buenas intenciones, adaptación de una novela de Debbie Macomber.

5/10
Los secretos de Pine Cove

2008 | Whispers and Lies

Jill es invitada por su prima Patty para pasar unos días en una isla de la costa, junto al novio de su prima. Cuando después de una fista nocturna, Patty no aparece, Jill empieza a sospechar que allí está ocurriendo algo extraño. Telefilm poco original que deja la intriga en manos de un guión poco logrado y la ambientación solitaria de las localizaciones.

3/10
La mejor época del año

2008 | The Most Wonderful Time of the Year

Jennifer Cullen trabaja como ejecutiva y es madre soltera. Vive en una bonita casa junto a su hijo de ocho años. Estas Navidades su hogar será el lugar de encuentro familiar. Tio Ralph viene cargado de buenas noticias y llega con un acompañante llamado Morgan que encajará a la perfección con el hijo de Jennifer. Entretenido telefilm navideño, de enfoque familiar, lleno de buenas intenciones y con un guión trabajo y eficaz. Aunque se trate de una película algo tópica, es también entrañable y el director Michael Scott demuestra conocer el oficio.  

5/10
La maldición del tesoro azteca

2008 | The Lost Treasure of the Grand Canyon

El padre de Susan desapareció misteriosamente en una expedición a unas ruinas aztecas y ella quiere encontrarlo. Para tal fin visitará las ruinas acompañada de un grupo de arqueólogos, y encontrará una sorpresa en su búsqueda.  Discreta película de serie B, bastante deficiente en aspectos técnicos y con una trama simplona. Sorprende encontrar como protagonista a Shannen Doherty, estrella de Embrujadas.

2/10
Amenaza sobre la tierra

2006 | Meltdown

El caso Hartman

2006 | Murder on Pleasant Drive

Contratada para matar

2006 | A Job to Kill For

La nueva jefa de una compañía de publicidad entrará poco a poco en pánico al ver cómo una joven de la empresa pretende conseguir sus propósitos cueste lo que cueste, aunque eso signifique atentar contra la vida de las personas. Thriller televisivo, de argumento bastante convencional, que tiene la buena baza de contar como protagonista con la demasiado pronto devaluada Sean Young (Blade Runner), aquí en el papel de la jefa de la empresa.

4/10
La protectora

2006 | Her Sister's Keeper

La vida de una ejecutiva de éxito se pone ptas arriba cuando su hermana pequeña desaparece. Todo apunta a que el asunto tiene que ver con la pérdida de un dinero procedente de la droga y de una muerte de la que la jovencita ha sido testigo. Aceptable telefilm para espectadores poco exigentes, rodado sin muchos medios, pero llevado con oficio por Michael Scott, y con unas actrices que transmiten eficazmente su angustia.

4/10
Cero absoluto

2006 | Absolute Zero

Se avecina una nueva glaciación debido a un cambio de polaridad en el planeta. Los resultados pueden ser catastróficos y acabar con la población humana. Discreto telefilm catastrofista, de presupuesto muy limitado. Al menos cuenta con actores que se esfuerzan por conectar con el espectador. Destaca la presencia de la que fuera "vigilante de la playa" Erika Eleniak.

3/10
El pacto del asesino

2006 | Murder on Spec

Joanne y su marido, un hombre que tiene una gran fortuna, no son felices en su matrimonio, por lo que inician un proceso de divorcio. En esa situación, él aparece asesinado, por lo que Joanna pasa a ser la primera sospechosa, ya que se llevaría toda la herencia. Thirller televisivo, cuya premisa adolece de falta de originalidad por todas partes. Aun así se sigue con cierto interés ni no se es demasiado exigente. Protagoniza la guapa actriz y ex modelo Brooke Burns (El inspector Gourmet).

4/10
El secreto de Hidden Lake

2006 | The Secret of Hidden Lake

Maggie debe regresar a su pueblo natal en las montañas de Colorado para cuidar a su padre, herido en lo que parece un accidente de caza. Estando en el pueblo, Maggie se entera de que no ha sido un accidente y de que en realidad alguien ha intentado matar a su padre. Entonces pondrá su vida en peligro para intentar averiguar lo ocurrido. Entretenido telefilm de suspense dramático, que ofrece una puesta en escena trabajado y un trabjo meritorio de la protagonista Rena Sofer (Traffic). Lo peor es que su guión no acaba de funcionar.

4/10
La marca del pasado

2006 | Past Tense

Sarah es una niña que sufre unas terribles pesadillas nocturnas en las que ve a su padre Christopher, detective de policía fallecido. Su madre está cada vez más preocupada y decide entonces contarle a la pequeña cómo murió su padre. Thriller inquietante rodado para televisión, de producción canadiense y estadounidense, que cuenta con un guión algo rebuscado pero que resulta entretenido, con más de una sorpresa. Destaca el papel de la guapa Paula Trickey.

4/10
The Deal

2005 | The Deal

Tras la agradable (y difícil de seguir) película-sorpresa de Syriana, merece la pena ahondar en las tramas empresariales acerca de los turbios intereses que rodean el mundo del petróleo. Este film sigue la pista a un ejecutivo de Wall Street, que representa a una compañía que está sufriendo los efectos de la subida del precio del bárril por la guerra en Oriente Medio. Sus gestiones por conseguir crudo a través de una empresa, y su relación con una recién licenciada, ecologista por más señas, le llevarán por complicados derroteros. El guión del film lo ha escrito Ruth Epstein, antiguo agente de bolsa en Goldman Sachs, que conoce este mundillo bastante bien. De hecho, la parte que mejor funciona, a pesar de la jerga propia del ramo, es la que describe los problemas empresariales. Cuando la cosa discurre por cauce más convencionales, propios del cine de acción, la trama se vuelve menos creíble. El film recupera a Christian Slater, que además ejerce de productor ejecutivo.

5/10
Adam & Evil

2004 | Adam & Evil

Al graduarse en el instituto, un grupo de jóvenes decide celebrarlo, instalándose un fin de semana en un camping remoto, donde pasarán todo el tiempo de fiesta, bebiendo alcohol y dándole a las drogas. Pero pronto descubren que algo terrible ocurrió en el pasado en el lugar. Además, al llegar la noche, un misterioso individuo comienza a asesinar uno a uno a los chicos. El grupo decide mantenerse unido para salir con vida del lugar. La architípica película de terror adolescente en el camping, que recuerda a Viernes 13 y otras sagas sangrientas. Tensión y horror no apta para cardiacos.

3/10
The Barber

2001 | The Barber

Alaska. Gente asesinada. Todo apunta a que el responsable es el barbero del título, un tipo que no parece estar demasiado en sus cabales, y que tiene la cara de Malcolm McDowell (un actor que repite papeles de loco desde que hiciera con Kubrick La naranja mecánica). Pero la policía y el FBI andan algo despistadillos a la hora de resolver el caso de este “serial killer”.

3/10

Últimos tráilers y vídeos