Decine21
Girl Fight
4 /10 decine21

Girl Fight

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
4 /10 decine21

Crítica Girl Fight (2011)

Amistades peligrosas

Haley es una joven de dieciséis años. Es lista, pero vive en una cierta marginación en su instituto, con pocas amigas. Cuando por fin entra en el círculo de las chicas "guays" encabezado por la atractiva Alexia, Haley siente que ha dado un paso importante en su vida y que ya no se sentirá desplazada nunca más. Cuanto más tiempo pasa con su nuevo grupo más se distancia de sus antiguas maistades y también de sus padres, que ven con impotencia cómo su hija empieza a hacer lo que le viene en gana. Las cosas cambiarán radicalmente cuando las chicas del grupo se den cuenta de que Haley las crítico tiempo atrás en internet. Decidirán entonces darle una paliza.

Telefilm basado en hechos reales ocurridos en Estados Unidos. Girl Fight es una crónica con guión cuidado de cómo la irresponsabilidad adolescente puede acabar con la felicidad de una familia. En la picota se pone el terrible peligro que tienen las nuevas tecnologías, que empujan a hacer actos atroces por el simple hecho de poder darles más tarde publicidad en la red. Aunque la producción es barata y el formato televisivo le resta entidad, Girl Fight es un film bien interpretado (destaca Anne Heche), y ofrece una crítica válida de ciertas actitudes de la sociedad, los medios de comunicación y el uso de Internet. Dirige Stephen Gyllenhaal, padre de los actores famosos Jake Gyllenhaal y Maggie Gyllenhaal.

Últimos comentarios de los lectores

mili - Hace 5 años

hola a mi me encanto la peli pero en la parte que le suben el video no porque es muy triste cuando le dan la paliza y todo eso

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales