IMG-LOGO

Biografía

Aldo Bufi Landi

Aldo Bufi Landi

Aldo Bufi Landi

Filmografía
Objetivo: matar

1977 | Objetivo: matar

Henry Chapman es un asesino profesional a sueldo, para su última misión visitará España para intentar consiguir su gran objetivo. Ejecutar a un viejo enemigo.

5/10
Las amazonas contra los superman

1974 | Supeuomini, superdonne, superbotte

Cuatro moscas sobre terciopelo gris

1971 | 4 mosche di velluto grigio

Un joven músico recibe extrañas llamadas telefónicas. Por la calle, le persigue un desconocido varias veces, hasta que harto de esta situación, decide hablar con él, con tan mala suerte que se produce una confusión y acaba apuñalando a su acosador. Al día siguiente recibe fotografías del momento en el que apuñaló al individuo. Uno de los trabajos más desconocidos de Argento, que junto con los dos anteriores –los primeros de su filmografía, El pájaro de las plumas de cristal y El gato de las nueve colas– forma la conocida como 'trilogía de los animales' por los apasionados del cineasta italiano. Llama la atención en un film de terror y suspense como éste la presencia de Bud Spencer, conocido por sus comedias de acción, con Terence Hill.

5/10
La última aventura del Zorro

1969 | La última aventura del Zorro

El capitán Formosa, quiere emprender una venganza y se disfraza igual que el Zorro para vengarse de sus latrocinios.

El aventurero de Tortuga

1965 | L'avventuriero della Tortuga

El pirata Pedro Valverde es un temido criminal que campea a sus anchas por las aguas del Caribe. Además de trofeos de oro suele hacerse con otro botín: damiselas de alta cuna a las que enamora para luego birlarles su dinero. Así pretenderá hacer con Soledad Quintero, pero tendrá que luchar por su amor con el capitán Alfonso Di Montélimar. Una novela de Emilio Salgari sirve de inspiración para esta amable coproducción de aventuras italo-germana dirigida con buen tino por Luigi Capuano.

4/10
Totò contra el pirata negro

1964 | Totò contro il pirata nero

José es un ladrón que para escapar de la justcia se esconde en un barril. La casualidad hece que ese barril pertenezca a un barco pirata, comandado por el Pirata Negro. Sin embargo, José será finalmente aceptado e incluso nombrado oficial. pero las cosas cambian cuando en un ataque contra un castillo español, José ayude a la bella Isabel, hija del gobernador español. Divertido film de piratas, sin demasiada sentido, pero agradable gracias a las bromas y la interpretación del italiano Totò en el papel protagonista.

4/10
El leopardo de Sarawak

1964 | Sandokan contro il leopardo di Sarawak

Tras el éxito de la Venganza de Sandokan, llega otra espectacular película con las venturas de nuestro héroe, esta vez en compañía de sus amigos Yánez y Trema Naik. Samoa, la joven y bella prometida de Sandokan, es secuestrada por su primo Charles Druk.

El misterio de la jungla negra

1964 | I misteri della giungla nera

Ada, hija de tan sólo tres años del capitán británico McPherson, es capturada por los Tukh, una peligrosa secta india. La jovencita, recluida en unas cavernas subterráneas, recibirá durante años una educación extraña, presenciando sacrificios humanos, pues la consideran la reencarnación de la diosa Kali. Quince años después llegará su padre y con ayuda de un cazador de serpientes intentará liberarla. Adaptación de una novela de Emilio Salgari, ambientada en tierras exóticas. Aunque le faltan medios, dirige con ritmo Luigi Capuano, quien acostumbraba a elaborar aventuras de este estilo, como La venganza de Sandokán o El leopardo de Sarawak.

4/10
Maciste, el coloso

1961 | Maciste nella terra dei ciclopi

Maciste se enfrenta a un monstruoso Cíclope, que atemoriza la tierra de Sadok. Le envía una reina diabólica. Peplum con uno de los actores habituales del género: Gordon Mitchell (Julio César contra los piratas).

3/10
La gran esperanza

1955 | La grande speranza

Película que narra las aventuras que vivieron durante la Segunda Guerra Mundial un grupo de tripulante de un submarino italiano.

Últimos tráilers y vídeos