IMG-LOGO

Biografía

Brenda Crichlow

Brenda Crichlow

Brenda Crichlow

Filmografía
El arte del amor

2019 | The Art of Us

Harper Higgins es profesora de Historia del Arte en el Instituto de Bellas Areste dede Cambridge. Aspiraba a ser pintora, pero el fracaso de una exposición por culpa de una crítica le llevó a abandonar su sueño. Ahora también da clases de pintura y para una exposición necesita a un artista adecuado. Telefilm más que correcto de la cadena Hallmark, especilizada en historias románticas. En este caso tenemos una comedia dramática con su punto fuerte en el romance y con el cinematográfico tema del mundo del arte y la belleza como telón de fondo. Los actores cumplen a la perfección con sus papeles.

5/10
Un misterio para Aurora Teagarden: Última escena en vida

2018 | Last Scene Alive: An Aurora Teagarden Mystery

Cuando una actriz de Hollywood es asesinada en su camerino mientras trabajaba en el rodaje de una película, el principal sospechoso será el escritor Robin Daniels. Aurora Teagarden investigará los hechos. Una de las muchas películas de la cadena estadounidense Hellmark protagonizadas por Aurora Teagarden, experta en resolver casos de misterio, personaje creado por la escritora Charlaine Harris. Como es habitual, Candace Cameron Bure intérpreta a la avispada protagonista. El guión atrapa lo suficiente para mantener el interés.

5/10
El inspector Gourmet: Come, bebe, muere

2017 | Eat, Drink & Be Buried: A Gourmet Detective Mystery

Una familia adinerada contrata a Henry, el cocinero con habilidades para la investigación detectivesca, para supervisar la cena de una gala anual. Pero durante el evento, uno de los hijos del anfitrión es asesinado, por lo que Henry trata de dar con el culpable, con Maggie, su ayudante habitual. Nuevas peripecias del personaje gafe, que atrae los asesinatos allá donde va, de nuevo interpretado por Dylan Neal, y con otro misterio en la línea de las novelas de Agatha Christie. y similares. Quizás la trama resulte un poco tópica, pero tiene una calidad superior a lo habitual en este tipo de producciones televisivas.

4/10
La Navidad más dulce

2017 | The Sweetest Christmas

Kylie Watson es una pastelera que ha consegudio grandes éxitos con sus creaciones, aunque en su vida sentimental las cosas no funcionan tan bien. De hecho ha recibido un empujón prefesional de su jefe/novio en lugar de una propuesta de matrimonio. Cuando la joven llega a la final de la American Gingerbread Competition, pedirá ayuda a Nick, su antiguo novio de la escuela culinaria, el cual abandonó sus sueños para encargarse de la pizzería familiar. Nick le dejará su horno para que Kylie pueda preparar sus estupendos dulces de jenjibre. Modélico telefilm navideño, en donde se unen sueños, frustraciones sentimientales, promesas y deseos para que finalmente reine el amor verdadero gracias a la magia de las fiestas. Se trata de una producción de Hallmark, como siempre muy cuidada en su aspecto formal, aunque esta vez la cosa sea más azucarada que nunca. Protagonizada Lacey Chabert, experta en estas amables historias televisivas.

4/10
El inspector Gourmet: Muerte al dente

2016 | Death Al Dente: A Gourmet Detective Mystery

Tercer telefilm sobre el experto culinario Henry Ross, escrito y protagonizado por Dylan Neal tras El inspector Gourmet y El inspector Gourmet: Un lugar sano para morir. Como en las anteriores películas Henry formará pareja detectivesca con la policía Maggie Price (Brooke Burns). Entretendrá a los amantes de los casos criminales, al estilo amable y blanco de Agatha Christie. En este caso se produce un asesinato en un restaurante de cinco estrellas en San Francisco, propiedad de un amigo de Henry. Con ayuda de Maggie investigará sobre el crimen en los establecimientos más exclusivos de la zona.

5/10
Que detengan esta boda

2016 | Stop the Wedding

Cuando se entera de que su tía Belle va a casarse con un actor con fama de mujeriego, la joven Anne decide marchar a Seattle para detener la boda. Comedia romántica, amable y con una trama bien narrada, que resulta entretenida gracias también a la definición de personajes. Destaca el protagonismo de la pizpireta Rachel Boston, a quien vimos en (500) días juntos.

5/10
Un marido peligroso

2016 | Newlywed and Dead

Cuando advierte comportamientos raros en su esposo, la joven Kristen empieza a sospechar que algo va mal. Empezará entonces a investigar sobre el pasado de su marido, con la intención de descubrir quién es realmente. Discreto thriller televisivo canadiense, que al menos cuenta con esforzadas interpretaciones, con protagonismo para Shenae Grimes (90210: La nueva generación).

4/10
La consejera del amor

2016 | All Things Valentine

Una consejera en asuntos amorosos sugiere en su blog a una lectora que abandone a su novio, pero éste al darse cuenta empieza a escribirle groserías y a hacerlas públicas. El estupor será grande, pero no tanto como el que sentirá la joven cuando conozca al novio en cuestión, un tipo apuesto y para nada desagradable. Regocijante comedia romántica, con sus pequeñas dosis de drama, que es un modelo excelente de los telefilmes de la cadena romántica norteamericana Hellmark. Aquí los personajes enganchan, la trama tiene su originalidad el resultado cae bien. Los actores protagonistas, Sarah Rafferty y Sam Page, se encargan con encanto para que así sea.

5/10
Una Navidad para recordar

2016 | A Christmas to Remember

Jennifer, una reportera televisiva, tiene un accidente de coche provocado por una tormenta de nieve. Será reogida y cuidada por un veterinario y su pequeño hijo, que viven aislados por la zona. Película romántica y embientada en época navideña, al más puro estilo de la cadena televisiva norteamericana Hallmark. La historia es simple y previsible, pero tiene encanto. Además mejora con la presencia de Mira Sorvino en el papel protagonista.

5/10
El inspector Gourmet: Un lugar sano para morir

2015 | The Gourmet Detective: A Healthy Place to Die

Mientras está en un hotel de lujo, el chef Henry Ross descubre que una periodista ha sido asesinada. Con ayuda de la detective Maggie tratará de descubrir al culpable. Todos los clientes del hotel son sospechosos para ellos, incluida una de las cocineras, Gretchen. Agradable telefilm de sobremesa, segunda aventura del dúo detectivesco formado por Henry y Maggie, tras El inspector Gourmet, filmada el mismo año. Como si de un Sherlock Holmes se tratara el protagonista (interpretado por el actor y guionista Dylan Neal) irá uniendo pistas para dar con la solución del enigma.

5/10
Falsa traición

2012 | Cyber Seduction

Megatormenta: Destrucción inminente

2012 | Seattle Superstorm

El ejército estadounidense derriba un objeto volador no identificado, que se estrella en el mar, en Puget Sound, Seattle. Después de eso, el país empieza a ser azotado por tornados, tormentas eléctricas y huracanes. El científico de la NASA Tom Reynolds, que ha comenzado una relación con la militar Emma Peterson, es el único que puede salvar a la humanidad de su destrucción. Uno de tantos telefilmes catastrofistas de serie B, donde los efectos especiales restan cualquier credibilidad. Pese a que Esai Morales se esfuerza, la cosa no da para mucho.

2/10
La elección de una madre

2012 | Notes from the Heart Healer

Una joven madre soltera que ha sido expulsada de su casa está en un momento crítico. Decidirá entonces abandonar a su bebé en la puerta de una casa. Allí vive Peyton McGruder, una famosa autora de best-sellers. Lacrimógena y positiva película, típica del canal televisivo norteamericano Hellmark. La historia es sentimental, pero quizá gustará a parte del público, especialmente femenino.

4/10
Hacia el abismo

2007 | The Party Never Stops: Diary of a Binge Drinker

Tras la muerte de su padre y su entrada en la universidad, Jessie Brenner pasa de ser una buena estudiante y atleta de vida saludable a saltarse clases, suspender y mentir para ocultar su fuerte adicción al alcohol. Drama televisivo sobre la crisis juvenil que sobreviene cuando irrumpe la desgracia. Lo mejor de la película, de guión veraz, es la presencia de un reparto que eleva el listón, con Sara Paxton y Nancy Travis a la cabeza.

4/10
Una casa para Navidad

2006 | Home by Christmas

Sentido telefilm dramático en torno a las Navidades. Cuenta las vicisitudes problemáticas de Julie Bedford, una mujer cuya vida es un cúmulo de contrariedades, desde que fue abandonada por su marido por una chica más joven. La hija de ambos, que marchó a vivir con su padre, regresará por Navidad... Destaca el protagonismo de Linda Hamilton, famosísima por su papel de Sarah Connor en Terminator.

5/10

Últimos tráilers y vídeos