La consejera del amor
All Things Valentine
- Duración: 01h 23 min
- Género: Drama | Comedia | Romántico
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (5) | usuarios (7)
-
- Título original: All Things Valentine
- Año: 2016
- País: EE.UU.
- Dirección: Gary Harvey
- Intérpretes: Sarah Rafferty, Sam Page, Jeremy Guilbaut, Heather Doerksen, Kimberly Sustad, Brenda Crichlow, Daryl Shuttleworth, Beverley Elliott, Hilary Jardine, Mike Dopud, Anthony Bolognese, Peter Graham-Gaudreau, Serge Houde, Mig Macario, Morgan Davies
- Guión: J.B. White
- Música: Gelsea Mae, Daniel Ross
- Fotografía: Brendan Uegama
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica La consejera del amor (2016)
Encontronazo
Una consejera en asuntos amorosos sugiere en su blog a una lectora que abandone a su novio, pero éste al darse cuenta empieza a escribirle groserías y a hacerlas públicas. El estupor será grande, pero no tanto como el que sentirá la joven cuando conozca al novio en cuestión, un tipo apuesto y para nada desagradable.
Regocijante comedia romántica, con sus pequeñas dosis de drama, que es un modelo excelente de los telefilmes de la cadena romántica norteamericana Hellmark. Aquí los personajes enganchan, la trama tiene su originalidad el resultado cae bien. Los actores protagonistas, Sarah Rafferty y Sam Page, se encargan con encanto para que así sea.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
