IMG-LOGO

Biografía

Chelsea Field

Chelsea Field

63 años

Chelsea Field

Nació el 27 de Mayo de 1957 en Glendale, California, EE.UU.
Filmografía
Asesinato en la frontera

2011 | Borderline Murder

Rutinario telefilm que narra una truculenta historia. Abby Morgan es una abogada que se entera de la extraña desaparición de una hermana suya en Texas. Las pistas sobre su persona le conducirán a una clínica de cirugía estética en México.

3/10
Los límites del silencio

2001 | The Unsaid

Michael. Un psicólogo, casado, feliz. Hasta que un hijo se suicida. Tres años después Michael no lo ha superado. Su familia se disgregó, y él evita casos conflictivos. Hasta que una discípula le pide ayuda con un asesino perturbado, que podría volver a la vida normal. Michael se implicará, porque el joven le recuerda a su hijo. Andy García protagoniza un thriller donde se subraya que, a la hora de conocer a alguien, a veces es más importante fijarse en lo que no dice más que en lo que dice.

4/10
Perversión

1998 | Wicked

Una mujer llamada Karen muere asesinada en su casa, de modo que todos los miembros de su familia parecen sospechosos. Mientras el padre retoma sus relaciones con la niñera, la hija Ellie se reconcome de celos y el arma homicida sigue sin aparecer... Inquietante thriller dirigido con escasa gracias por Michael Steinberg (Maldito Nick), pero que cuenta con la presencia de una joven y convincente Julia Stiles, en uno de esos papeles ambiguos y malvados que son tan jugosos. Al menos se deja ver.

4/10
Flipper

1996 | Flipper

Tras el éxito de varias adaptaciones de series de televisión (El fugitivo, Los picapiedra) el realizador Alan Shapiro puso en marcha la nueva versión de un clásico indiscutible de la pequeña pantalla, Flipper, la historia de la amistad entre un niño y un delfín. Para ello contó con estrellas del cine de los 90, como Paul Hogan (Cocodrilo Dundee) y Elijah Wood (El buen hijo). Sandy (Wood) se dispone a pasar el verano en casa de su tío Porter (Hogan), lo que en un principio parece que va a resultar muy aburrido. No se imagina que se convertirá en el mejor amigo de un delfín, tras salvar su vida. Al pasar juntos innumerables aventuras, el delfín consigue que Sandy vea a su tío de otra manera.

4/10
Andre, una foca en mi casa

1994 | Andre

Una niña adopta en su casa de un pueblecito pesquero a una simpática cría de foca. Los problemas no tardarán cuando el animal empiece a alimentarse más y más de toda la pesca, lo que provoque que vaya en decrimento del principal negocio de la zona. Película de aventuras para toda la familia que gustará a los más pequeños y que dará hermosas enseñanzas acerca del valor de la naturaleza y la amistad. Dirige George Miller (Zeus y Roxanne, Babe 2, un cerdito en la ciudad). Destaca el protagonismo de la pequeña Tina Majorino (Corina, Corina, Waterworld).

4/10
Texas

1994 | Texas

A comienzos del siglo XIX muchos colonos estadounidenses comienzan a emigrar hacia el sur y a establecerse en las tierras mexicanas de Texas. Pero los conflictos entre estadounidenses y mexicanos no se harán esperar y las tensiones acabarán desembocando en la Guerra de Independencia de Texas. Adaptación televisiva de la mastodóntica novela de James A. Michener, que narra con verosimilitud hechos verídicos de la historia norteamericana. El resultado es una película tan larga como la novela, más de tres horas, pero también interesante, ideal para crear un fresco histórico verosímil acerca de los acontecimientos que se narran. Cuenta con un elenco actoral bastante eficaz, con algunos rostros conocidos.

5/10
La mitad oscura

1993 | The Dark Half

Thad Beaumont (Timothy Hutton) es un joven y prestigioso escritor. En ocasiones, Thad firma sus novelas con el pseudónimo de George Stark. Está convencido de que cualquier persona tiene un lado oscuro en su cabeza, que en el momento más inesperado puede desbancar al lado racional. Bajo la personalidad de su lado oscuro, Thad descubre que puede llegar a cometer los crímenes más atroces. Llega un momento en que no sabe si está viviendo en la realidad o en la ficción, si está siendo víctima de sus fantasías o se ha convertido en el protagonista de sus terroríficas novelas. Una inquietante película de terror, basada en un libro del escritor de best-sellers Stephen King. La adaptación cinematográfica está escrita por el director, George A. Romero, también conocido experto en el género del suspense. Recomendable para los aficionados a las propuestas en las que la truculencia se mezcla con el continuo sobresalto.

4/10
Dos duros sobre ruedas

1991 | Harley Davidson and the Marlboro Man

Film de acción, con su dosis de drama e intriga, que cuenta con un dúo de protagonistas que por entonces, en 1991, se encontraban en la cresta de la ola, Don Johnson y Mickey Rourke. Dos duros sobre ruedas da lo que uno espera, y nada más. Harley Davison (Rourke) y Marlboro (Johnson) son dos colegas que acostumbran a tomar copas en un bar. Cuando el establecimiento se encuentra en apuros económicos deciden robar un banco. Sin embargo, no encontrarán dinero, sino droga. Y es que ese banco es utilizado para blanquear dinero por parte de los narcotraficantes. El lío está servido...

4/10
El último boy scout

1991 | The Last Boy Scout

Joe, un detective privado de capa caída, recibe la misión de proteger a una stripper llamada Cory, pero no tarda en ser asesinada y Joe, junto a Jimmy, novio de Cory y ex deportista de élite, se juntan para descubrir quién está detrás del crimen. Todo parece indicar que se trata de un asunto de corrupción entre el dueño del equipo de fútbol y los miembros de la comisión. Cinta de acción con un Bruce Willis en su salsa. El film recuerda a otros títulos del actor como Persecución mortal, o la saga iniciada con Jungla de cristal, donde acción, tiros, persecuciones y corrupción son los ingredientes principales. Willis no decepciona, mezclando sus momentos de valentía y audacia con el empleo de un chiste a tiempo. Como curiosidad de baja calidad hay que decir que es la película donde más se utiliza la palabra 'joder' (hasta 102 veces). Dirige la cinta Tony Scott, hermano de Ridley, y autor de filmes como Amor a quemarropa, Marea roja o Domino.

5/10
Una cana al aire

1989 | Skin Deep

El escritor Zach Hutton, a quien le gusta demasiado la bebida, es un ligón sin remedio a pesar de estar casado. Cuando su mujer le pide el divorcio, Zach toma conciencia de que su vida va por mal camino e intenta cambiar... pero no hace más que enredar su situación. Comedia zafia que no debería haber estado nunca en la brillante filmografía de Blake Edwards, y que el protagonismo de John Ritter acaba por estropear del todo. Ni siquiera Henry Mancini colaboró en su banda sonora. Entre tanta vulgaridad, diálogos vergonzosos y chistes malos salvamos el gag del preservativo fluorescente, aunque con muchas reservas.

2/10
Masters del universo

1987 | Masters of the Universe

Los famosos juguetes de los años 80 del siglo XX dieron lugar a una serie televisiva de dibujos animados y a esta película de acción. El héroe es He-Man, el cual tendrá que salvar a una hechicera, encerrada en un castillo por el malévolo Skeletor. Dirigido por el debutante Gary Goddard, quien no volvería a rodar ningún largometraje más, el film está protagonizado por el entonces en alza Dolph Lundgren (que acababa de aparecer como Ivan Drago en Rocky IV), mientras que el malo es el formidable Frank Langella, especializado en ese tipo de papeles. Los efectos especiales han quedado terriblemente trasnochados, al igual que el look general, pero la trama resulta más o menos llevadera. En Masters del universo debutó en el cine una jovencita Courteney Cox (Friends, Scream)

3/10

Últimos tráilers y vídeos