IMG-LOGO

Biografía

Christina Cox

Christina Cox

49 años

Christina Cox

Nació el 31 de Julio de 1971 en Toronto, Ontario, Canadá
Filmografía
Rivales hasta el fin

2018 | Sidelined

Juego sucio

2017 | Precious Things

Un joven comparte a dos chicas sin que ellas lo sepan. Pero durante una fiesta una de ellas lo descubrirá y habrá una pelea. Al día siguiente el chico aparece muerto. Insulso thriller juvenil de argumento simplón y puesta en escena poco original.

3/10
Ganar a cualquier precio

2017 | Taken Too Far

Dos chicas compiten en un campeonato para entrar en una exclusiva academia de baile. la madre de una de ellas está obsesionada y celosa y pretende tomar medidas para que su hija gane, pero la otra madre hará también lo posible para proteger a su hija. Thriller televisivo canadiense que ofrece una lucha de egos de ridículo patetismo. La producción está bien servida y las interpretaciones son solventes.

4/10
Los secretos de mi marido

2017 | Deadly Lessons

Una joven universitaria se enamora de suprofesor de ética y mantienen una relación. Cuando él es expulsado, ella huirá de casa para casarse con él. Pero pronto se dará cuenta de que su marido tiene un pasado oscuro. Discreto thriller canadiense que narra una historia de amores turbios y decisiones irresponsables. La trama está llevada al menos con oficio y el trabajo de Christie Burson es convincente.

3/10
El rescate de mi hija

2014 | Crimes of the mind

Después de obtener su graduación, Laura decide pasar sus vacaciones en un rancho con un grupo de compañeros. En esa situación una mentora irá manipulando cada vez más a Laura, hasta que poco a poco se va distanciando de su familia. Su madre, procupada por el rumbo que lleva su hija, tomará cartas en el asunto. Discreta película, al parecer inspirada en hechos reales, que aúna drama e intriga para contar una historia familiar, en donde se ponen de manifiesto los peligros a los que están expuestos los jóvenes sin demasiados asideros ni referencias. Bien Christina Cox.

4/10
Venganza

2013 | The Contractor

Ante la necesidad de terminar la reforma de su casa, la familia Chase contrata a Javier para que les ayuda. Pronto comienzan a sospechar algo raro cuando la mujer se da cuenta de que Javier ha investigado previamente acerca de ellos. Deciden entonces despedirlo y Javier prometerá venganza. Deficiente thriller de planteamiento plano y puesta en escena televisiva y poco original. Al menos los actores, alguno de ellos muy conocido, como Danny Trejo en el papel de Javier, se esfuerzan por resultar convincentes.

3/10
Falsa traición

2012 | Cyber Seduction

Su hijastro

2010 | The Stepson

La vida de Donna es tranquila como asistente de enfermos. Pero cuando su marido muere en un accidente, tendrá que hacerse cargo de su hijastro, un joven distante y bastante problemático. Thriller canadiense que mezcla intriga y elementos dramáticos con desigual fortuna. Destaca entre el reparto Adam Beach (Windtalkers).

4/10
S.I.S. Unidad Especial de Investigación

2008 | SIS

Thriller de acción que tiene como protagonista a un policía que, aparte de su labor policial, ha de afrontar sus luchas personales, que pugnan con con acabar con su equilibrio. Será reclamado para formar parte de la Unidad Especial de Investigación, un cuerpo de elite de Los Ángeles formado por endurecidos oficiales, que como si fueran una parte disidente de la policía se enfrentan a los mayores criminales sin obtener recompensa alguna por sus acciones. Cuenta con un variado reparto y dirige John Herzfeld, responsable de 15 minutos.

4/10
Cómo hacer al hombre ideal

2008 | Making Mr. Right

La editora de una revista apuesta que es capaz de transformar a un gris y aburrido joven en un soltero atractivo y codiciado. Subproducto poco original que viene a ser una versión masculina de "Pigmalión". El desarrollo es predecible.

4/10
Círculo mortal

2006 | Max Havoc: Ring of Fire

El campeón mundial de Kick-Boxing, Max Havoc, ha decidido colgar los guantes y ahora su nueva vida se centra en un trabajo como fotógrafo profesional de clase mundial. Pero cuando accidentalmente revela a un grupo delictivo durante su último encargo, Max deberá recurrir a sus habilidades en artes marciales para hacer frente a los criminales. Segunda e inferior entrega de la franquicia capitaneada por Max Havoc, después de la Maldición del dragón. Está protagonizada nuevamente por Mickey Hardt y en esta ocasión le acompaña la bella Christina Cox.

2/10
Las crónicas de Riddick

2004 | The Chronicles of Riddick

Los que disfrutamos de ese entretenido producto llamado Pitch Black, ya conocemos a Riddick, un tipo con una mala leche morrocotuda y con ese aire de malvado superhéroe a quien no le importa nada ni nadie. Él tiene sus propias normas, es autónomo e imprevisible. Tras escapar del planeta de los monstruos alados, ahora se dedica a jugar al ratón y al gato con los cazarrecompensas que le pisan los talones, hasta que su instinto guerrero es requerido en un planeta para resistir a los necróferos, una raza que está arrasando a la humanidad bajo la premisa: ‘conviértete o muere’. Según las profecías, los necróferos saben que el único que puede destruir su imperio pertenece a los furianos, una estirpe de hombres que se cree extinguida… El director y guionista David Twohy vuelve a ofrecer una entretenida película de ciencia ficción, con el mismo aire de serie B que le dio fama a Pitch Black. Pero lo mejor vuelve a ser Riddick, antihéroe y héroe, asesino y altruista... Entre las variadas secuencias de acción destacan las que recogen la estancia y huida de una cárcel subterránea en un extraño planeta incandescente, y la posterior lucha que tiene lugar en el templo de los necróferos, la Basílica. El apocalíptico guión deja tiempo para alguna broma eficaz y la oscura fotografía de Hugh Johnson aporta una adecuada atmósfera irreal. Diesel cumple como protagonista absoluto, y está acompañado de buenos secundarios, como Thandie Newton o la veterana Judi Dench.

6/10
Jane acorralada

2001 | Jane Doe

La vida de Jane, una madre corriente, va a dar un vuelco cuando secuestran a su hijo. Si quiere volver a verle con vida tendrá que seguir unas instrucciones muy precisas de sus captores. Antes de ser la Susan de Wisteria Lane, la mujer desesperada Teri Hatcher protagonizó esta barata producción, mezcla de thriller y de acción, donde está acompañada por Rob Lowe. Pese al tópico planteamiento, el resultado es discretamente entretenido.

4/10
El cuervo. Escalera al cielo

1998 | The Crow: Stairway to Heaven | Serie TV

El cuervo ha vuelto. De nuevo la leyenda de aquellos muertos que, embargados por una tremenda pena, se resisten a abandonar este mundo y son acompañados en su peregrinar por un cuervo. Eric Draven no puede encontrar el descanso hasta saber qué paso la noche en que su novia y él fueron asesinados por un grupo de macarras. La nueva entrega presenta nuevas sorpresas. La canción que Eric compuso para su novia se revela como posible causa de su muerte. Y hay un villano paralítico que esconde muchos secretos. Acción trepidante, música cañera, y un poco de romanticismo, conforman el atractivo del film.

5/10
Justicia callejera

1995 | Street Law

John Ryan es un abogado que lleva casos de personas sumidas en la pobreza. Muchos de sus clientes no pueden pagarle sus honorarios y en un intento desesperado por sacar adelante su negocio pedirá un préstamo. Al no poder devolver el dinero,acabará envuelto en el mundo de las peleas ilegales, con las artes marciales como grandes protagonistas. Subproducto de acción que sólo gustará a los incondicioanels de la luchas cuerpo a cuerpo, sin demasiada exigencia.

3/10

Últimos tráilers y vídeos