IMG-LOGO

Biografía

Eva Marciel

Eva Marciel

Eva Marciel

Filmografía
Mi gitana

2012 | Mi gitana | Serie TV

Tras dejar el luto por la muerte de su marido, el torero Francisco Rivera "Paquirri", Isabel Pantoja decide retomar su carrera artística, lo que provoca un enorme revuelo mediático... Exitosa biografía televisiva de Isabel Pantoja, centrada especialmente en las partes más polémicas y aireadas por los medios de comunicación, como su amistad con la cantante María del Monte y la periodista Encarna Sánchez, y su relación con el corrupto ex alcalde de Marbella Julián Muñoz. La actriz Blanca Apilánez (Encarna Sánchez) es el único miembro del reparto con talento para la interpretación, aunque resulta discutible el plano tratamiento que se le da en el guión a su personaje (se presenta como una retorcida y maquiavélica víbora unidimensional que según la serie odiaba la parodia que de ella hiciera el grupo Martes y 13). El resto de actores resultan llamativamente malos, y por lo general guardan poco parecido con las personas reales a las que interpretan. La realización es plana y algunos pasajes resultan surrealistas.

1/10
Segundo asalto

2005 | Segundo asalto

Ángel es un joven con trabajo precario, que se prepara para ser boxeador. Un día cualquiera irrumpe en el gimnasio donde entrena Vidal, un argentino que antaño se movía en el mundo del boxeo, pero que prefirió dejar ese estilo de vida sacrificada por otro más rentable a corto plazo, aunque inmoral y de alto riesgo: los atracos de bancos. Con su magnética personalidad, y respaldado por los deseos de la novia de Ángel de prosperar en la vida, conseguirá enredar al joven en sus andanzas delictivas. Lo mejor de este film es sin duda esa suerte de relación paternofilial que se establece entre Vidal y Ángel.  Darío Grandinetti consigue dotar a su personaje de rasgos mefistofélicos, viste bien el atractivo que puede tener ‘pactar con el diablo’. Mientras que el joven  Álex González, curtido en el formato televisivo gracias a las series  Hospital Central y  Motivos personales, sale airoso de su primer envite en la pantalla grande.

6/10
Más de mil cámaras velan por tu seguridad

2003 | Más de mil cámaras velan por tu seguridad

Mientras intenta superar la ruptura con su novia, un joven aficionado a las nuevas tecnologías recibe una llamada que le cita a él y a sus amigos en un zoo totalmente desierto. Es el primero de varios hechos que parecen relacionados con una extraña página web. Debut en solitario de David Alonso, codirector de Memorias del ángel caído, en la línea de producciones de terror norteamericanas para adolescentes. Aprovecha jóvenes actores nacionales, populares en series de televisión.

2/10
Pajarico

1997 | Pajarico

El maestro español Carlos Saura (La caza, Tango) lleva a cabo una cuidadísima recreación de la infancia, de regusto nostálgico y de una gran factura visual. El misterio y los descubrimientos de la adolescencia son el hilo conductor de un relato intimista y melancólico. El protagonista, Manu, es un chico joven que comienza a adentrarse en su época adolescente. Viajará a Murcia para pasar una temporada con su familia paterna. Allí, en medio de parajes novedosos dominados por el mar, la huerta, la luz del Mediterráneo y la naturaleza exuberante y cálida de su familia, descubrirá su primer amor a la vez que se irá haciendo idea de los primeros secretos de la vida adulta. Carlos Saura ganó el Premio al Mejor Director en el Festival de Montreal en 1997.

4/10

Últimos tráilers y vídeos