IMG-LOGO

Biografía

Harry Horner

Harry Horner

84 años ()

Harry Horner

Nació el 24 de Julio de 1910 en Holice, República Checa
Falleció el 05 de Diciembre de 1994 en Pacific Palisades, Los Angeles, California, EE.UU.
Filmografía
The Wild Party

1956 | The Wild Party

Tom Kupfen, atleta retirado, se une a un pianista sin empleo y a un ladrón, con quienes desarrolla un plan para llevar a cabo un secuestro. Juntos tratarán de retener a un oficial naval, al que soltarán a cambio de una enorme cantidad de dinero. Anthony Quinn protagoniza este melodrama criminal, que cuenta con un sólido guión, en el que destacan los diálogos.

5/10
Un revólver solitario

1956 | Man from Del Rio

Un pistolero muy habilidoso con el revólver quiere llevar una vida tranquila, pero en un pueblo se ve obligado a participar en un altercado con unos criminales. Como el sheriff resulta muerto, los habitantes del lugar deciden nombrar sheriff al extranjero. Entretenido western, con su parte de románticismo, dirigido por el poco prolífico director checo Harry Horner. Está protagonizado por Anthony Quinn, quien también trabajó ese mismo año para el director en The Wild Party, otra de sus escasas películas para el cine.

6/10
A Life in the Balance

1955 | A Life in the Balance

Paco Gómez, un joven, está convencido de que su padre, un músico, es inocente de los crímenes de los que está acusado. Descubre que el verdadero culpable es un psicópata sin escrúpulos. Lee Marvin como el asesino es lo más sobresaliente de este thriller menor.

5/10
Beware, My Lovely

1952 | Beware, My Lovely

Un psicópata entra a trabajar como manitas en la casa de una viuda solitaria. Ida Lupino protagoniza esta cinta de suspense, que crea una enorme tensión. Robert Ryan realiza un gran trabajo como perturbado aparentemente normal.

5/10

Últimos tráilers y vídeos