IMG-LOGO

Biografía

Jsu Garcia

Jsu Garcia

Filmografía
The Wayshower

2011 | The Wayshower

Klepto

2003 | Klepto

Emily sufre cleptomanía, lo que significa que roba compulsivamente en tiendas, por lo que tiene su casa llena de objetos variados e inservibles. Un día, Nick, un guardia de seguridad, la graba in fraganti robando artículos del local donde él trabaja como guardia de seguridad. Pero en lugar de denunciarla, decidirá utilizarla para robar el dinero que necesita para pagar sus deudas, acumuladas tras haber participado en negocios turbios. La desconocida actriz televisiva Meredith Bishop (la hermana de la protagonista de la serie El mundo secreto de Alex Mack) protagoniza este thriller con punto de partida razonablemente original.

3/10
Daño colateral

2002 | Collateral Damage

Los sucesos del 11 de septiembre obligaron a retrasar el estreno de este film de Andrew Davis (El fugitivo), donde la esposa y el hijo de un bombero mueren en una acción terrorista. Se supone que El Lobo, un guerrilero colombiano, es el responsable del atentado y sus “daños colaterales”. Así que para allá va Arnold Schwarzenegger en busca de venganza. Para incondicionales de las películas de acción al más clásico estilo hollywoodiense.

4/10
Un vampiro suelto en Brooklyn

1995 | Vampire in Brooklyn

Un vampiro llamado Maximiliam viaja desde la exótica isla donde vive hasta Brooklyn para encontrar pareja y tener vampiritos. En la ciudad norteamericana halla a Rita, una joven hija de un mortal y un vampiro, y Max intentará hacerla vampiresa, pero las cosas no serán fáciles. Comedia negra con un tono terrorífico, dirigida por Wes Craven. Fue uno de los títulos más conocidos de Eddie Murphy en los 90, aparte de la saga de Superdetective en hollywood. Le da la réplica Angela Bassett, en este film en general bastante flojito.

3/10
Esclavos de Nueva York

1989 | Slaves of New York

Estamos a finales del siglo XX, en Nueva York, la capital del mundo. Allí la vida es muy agitada y no es sencillo adaptarse para cualquier persona. Aun así, vivir en Nueva York es el máximo sueño de Eleanor, Chuck y Daria. Están embelesados por sus fiestas, su gente, su moda... Pero una vez que su sueño se hace realidad, comienzan a darse cuenta de que vivir en la ciudad que siempre han deseado no es suficiente para ser felices. Llega un momento en que están atiborrados de la frivolidad que antes perseguían, y pretenden escapar. Una serie de circunstancias les mantienen atrapados en Nueva York, y su existencia en la ciudad de sus sueños se convierte en una condena. Una extraña película dentro de la filmografía de James Ivory, que cuenta con un planteamiento original. Ivory alcanzó una enorme reputación por sus cuidadas adaptaciones de grandes novelas inglesas, como Las bostonianas (1984), Una habitación con vistas (1986) o Maurice (1987). Esta curiosa película hace de puente hacia su obra cumbre, Regreso a Howards End (1991). Esclavos en Nueva York es una refundición de cuentos de Tama Janowitz, no exenta de atractivo.

3/10
¡Te pillé Gotcha!

1985 | Gotcha!

Película a mitad de camino entre la comedia romántica de aventuras y la historia de acción con tintes de suspense. Johnatan Moore (Anthony Edwards) es un universitario tímido que sin embargo tiene gran éxito con un divertido juego de moda: el Gotcha. Toda la suerte que tiene en su centro universitario en ese aspecto, se le niega cuando se trata de conquistar a alguna chica. Todo cambia sin embargo cuando, durante un viaje por Europa, conoce a Sacha (Linda Fiorentino), una preciosa y atractiva joven de la que se enamora al instante. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que el amor es más peligroso de lo que parece. Atónito de sorpresa, Johnatan se ve inmerso en una mortal persecución: alguien quiere acabar con su vida. Entretenida muestra del cine de acción al estilo Hitchcock. El guión de Dan Gordon aúna toques de humor y amor muy bien compaginados con la oscura historia que envuelve a los protagonistas.

3/10
Pesadilla en Elm Street

1984 | A Nightmare on Elm Street

En una comunidad de Norteamérica están apareciendo una serie de jóvenes terriblemente asesinados. El teniente de policía Thompson llevará el caso con la ayuda de su hija, la cual sospecha de un tipo solitario con el rostro desfigurado que anda por la zona. Mítica película de Wes Craven que tuvo cinco secuelas más y lanzó a la fama al monstruo de las cuchillas, Freddy Krueger. Johnny Depp aparece aquí en el que sería su primer film.

5/10
The Wayshower

2011 | The Wayshower

The Wayshower

2011 | The Wayshower

Últimos tráilers y vídeos