IMG-LOGO

Biografía

Mario Zorrilla

Mario Zorrilla

Mario Zorrilla

Filmografía
Leyenda de fuego

2000 | Leyenda de fuego

En el año 1725, un cura (Javier Gurruchaga) asesina al poseedor de un antiguo manuscrito que contiene la clave para acceder a una legendaria cueva. Mientras unos jovenes, Francisco (Carlos Fuentes) y Cecilia (Angie Cepeda) que realizan tareas de reconstrucción en la entrada intentarán descubrir el mágico lugar. El cura intentará por todos los medios que la cueva siga sin encontrarse. Película pasable, lo mejor, un Javier Gurruchaga vestido con los hábitos de un perverso cura.  

4/10
El invierno de las anjanas

2000 | El invierno de las anjanas

1898. Eusebio es un pescador que es requerido para partir a la guerra de Cuba. Creyéndole muerto, su enamorada Adelaida, de clase alta, casi enloquece de pena y tendrá que recibir tratamientos en un balneario. Romanticismo desesperado es lo que ofrece este film del debutante Pedro Telechea, quien contó con dos actores en alza por aquel entonces, los jóvenes Eduardo Noriega y la un poquito despechugada Elena Anaya. Pero narrativamente se trata de una historia pobre, torpemente contada, aunque contenga una notable fotografía, bellas localizaciones y los clásicos elementos trágicos de enamorados hasta el tuétano, a lo "Romeo y Julieta".

4/10
Chevrolet

1996 | Chevrolet

Historias de encuentros y desencuentros de una serie de personajes, que se mueven en torno a un auto Chevrolet desvencijado, que está abandonado en una plaza de la ciudad. Allí se dan cita un joven actor caído en la drogadicción y que ejerce de camello, un director de cine devenido en vagabundo, una prostituta... El coche sirve de lugar para pernoctar, o como local de venta de droga, un verdadero punto multiusos.Javier Albalá dirige esta triste historia de aires realistas, capaz de deprimir al más pintado. Destaca el trabajo de Isabel Ordaz, que fue premiado en el Festival de Cine de Moscú. Además, la actriz recibió el Goya como revelación.

4/10
Cuernos de mujer

1995 | Cuernos de mujer

Ana descubre que su esposo, Manuel, tiene un amante. Decide evaluar la posibilidad del divorcio, al tiempo que descubre que en otros aspectos de la vida empieza a tener mucha suerte. Tercera parte de la saga iniciada con Cómo ser mujer y no morir en el intento, seguida de Cómo ser infeliz y disfrutarlo. A pesar del buen hacer del director Enrique Urbizu, la trama apenas tiene interés.

4/10

Últimos tráilers y vídeos