IMG-LOGO

Biografía

Mark Smith

Mark Smith

Mark Smith

Filmografía
Atrapadas en la nieve

2001 | Snowbound

Cuando Liz, ejecutiva, le comenta a su mejor amiga, Barbara, que su marido la está acosando, ésta decide acompañarla a un refugio de las montañas. Sin embargo, el marido parece haberlas seguido hasta allí y es entonces cuando Barbara se da cuenta que hay algo que no sabía de Liz. Thriller rutinario, algo tramposillo y rodadao con poco presupuesto, que presenta una intriga un tanto forzada. Aún así podrá entretener al respetable si se relaja el listón de exigencia. Destaca Erika Eleniak.

4/10
Tres forajidos y un pistolero

1974 | The Spikes Gang

Western que adapta una novela de Giles Tippette, con Lee Marvin y Ron Howard de protagonistas. Al igual que ya había hecho con Fuga sin fin (1971), Fleischer volvió a rodar en España, esta vez concretamente en la localidad de Tabernas, en Almería. Además, en su reparto podemos encontrar nombres patrios como el de Ricardo Palacios. Un forajido herido tras un enfrentamiento con las autoridades, encuentra refugio en la cabaña de unos jóvenes que siempre han bordeado el otro lado de la ley. Gracias a las historias de asaltos y dinero fácil que el herido les cuenta, los muchachos acaban por decidirse a seguir sus pasos. Así, los tres forman una nueva banda de malhechores y comienzan una carrera delictiva.

4/10
El castillo de las mujeres malditas

1972 | Terror! Il castello delle donne maledette

El conde Frankenstein recibe la visita de su hija María, que llega acompañada de su novio y de una joven amiga científica, Christa. La llegada coincide con la profanación de una tumba y el robo de un cadáver por parte de los criados del conde, que está experimentando con la vida humana. Discreto film italiano en torno a la historia de Frankenstein, aunque poco tiene que ver el guión con la novela de Mary Shelley. Ofrece los típicos destapes sexuales de la época, con una puesta en escena pobre, al tiempo que los efectos especiales dejan bastante que desear. Destaca la presencia de Rossano Brazzi (La condesa descalza) en el papel protagonista y de Edmund Purdom en el del inspector de policía. Fue la última película del actor enano Michael Dunn, fallecido antes del estreno a los 38 años de edad.

3/10

Últimos tráilers y vídeos