IMG-LOGO

Biografía

Michel Poulette

Michel Poulette

Michel Poulette

Filmografía
Vuelo 112: Misterio en el aire

2016 | Brace for Impact

Sofia Gilchrist baja de un avión momentos antes de despegar. Cuando la aeronave acaba estrellándose, con el hermano de Sofia –agente policial– entre los pasajeros, Sofia queda consternada y a la vez intrigada por el suceso, pues hay elementos extraños que la empujan a investigar los hechos. Thriller de intriga televisivo, un tanto enrevesado en sus planteamientos misteriosos, pero que incluye un guión más o menos apañado. Y las pesquisas privadas de la protagonista, interpretada con brío por Kerry Condon, hace que el resultado mejore.

4/10
Cautiva

2015 | Kept Woman

Los Crowder sufren un robo en su barrio y deciden mudarse de casa. Pero la mujer, Jessica, comienza a observar comportamientos muy extraños en el vecino de enfrente, y decide investigar. Cuando llega su marido a casa, su mujer no aparece por ningún lado. Thriller canadiense de meritoria intriga, que mantiene el interés gracias al guión solvente.

5/10
Prueba oculta

2015 | Swept Under

Nick Hopewell (Aaron Ashmore) es un nuevo detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva York. Quiere hacer las cosas bien pues tiene un gran sentido de la justicia y del deber, aunque eso le haya acarreado problemas en el pasado con la corrupción. Su primer caso será el asesinato de un empresario y para ello contactará y estrechará lazos con la persona contratada para limpiar la escena del crimen, Morgan Sher (Devin Kelley). Apañada producción televisiva canadiense que ofrece algo de intriga, atmósfera de thriller y un punto de romance. El guión está más o menos trabajado y aunque el reparto no sea demasiado atractivo, los actores hacen un esfuerzo loable.

5/10
Locura mortal

2007 | Tipping Point

Una estudiante de medicina intenta demostrar que no está desequilibrada psíquicamente, pues su familia piensa que sí y que tiene algo que ver con el asesinato de una persona. Telefilm medianamente entretenido, con producción poco imaginativa pero que consigue mantener la intriga gracias al guión. Protagoniza Katheryn Winnick, célebre unos años después por su personaje de Lagertha en la serie Vikingos.

4/10
Falsa acusación

2002 | Agent of Influence

En 1964 el amigo del primer ministro canadiense, un diplomático llamado Watkins –antiguo embajador en la U.R.S.S.–, es llevado a un lugar secreto para ser interrogado por agentes especiales. Tres días después Watkins muere. Según los rumores oficiales, el óbito del diplomático tuvo lugar accidentalmente durante una cena. Thriller político que parte de una novela que recrea un episodio real, al parecer no del todo esclarecido. Destaca sin duda el protagonismo de Christopher Plummer.

4/10
Bonanno

1999 | Bonanno: A Godfather’s Story

Una lujosa película para televisión, estrenada en dos partes, que cuenta la historia auténtica del mafioso Joseph Bonanno. Parece ser que este personaje inspiró a Mario Puzo a la hora de escribir el guión de la mítica película El padrino. El film comienza con un Bonnano anciano que vuelve a la tierra de sus ancestros en Sicilia, donde empieza a recordar su infancia, su llegada a Estados Unidos y sus primeros negocios ilegales. Michel Poulette recoge muchos elementos de la tradición del cine de gángster: honor, familia, tiroteos, tradición... Con un reparto bastante apañado consigue ultimar una historia que tiene visos de verosimilitud.

5/10

Últimos tráilers y vídeos