IMG-LOGO

Biografía

Peter Jessop

Peter Jessop

Peter Jessop

Filmografía
Poirot

1989 | Agatha Christie: Poirot | Serie TV

Serie británica producida por Granada, con el genial detective Hércules Poirot y su fiel amigo el capitán Hastings, personajes creados por la maga del misterio Agatha Christie. Contiene diez casos para usar a fondo las células grises, algo que hará las delicias de su protagonista, interpretado magníficamente por David Suchet. En esta primera temporada todos los episodios duran 50 minutos, algo que cambiará a partir de la cuarta temporada (y así hasta la trece), pues entonces tendrán duraciones mayores, similares a las de cualquier largometraje. Se reúnen aquí "La aventura de la cocinera de Clapham"; "Asesinato en las caballerizas"; "La aventura de Johnnie Waverly"; "Cuatrocientos mirlos"; "El apartamento del tercer piso"; "Triángulo en Rodas"; "Problema en el mar"; "El increíble robo"; "El rey de trébol"; y "El sueño".

5/10
El club de los monstruos

1980 | The Monster Club

Un escritor de novelas de terror (John Carradine) es invitado al Club de los Monstruos, donde se reúnen vampiros, hombres lobo y demás criaturas horripilantes. Allí conocerá tres historias terroríficas y será invitado a formar parte del club. El film, rodado con escasísimo presupuesto, estética cutre y ochentera, y mucho aire paródico, encierra en su desenlace toda una lección crítica contra la raza humana. Destaca la presencia de Vincent Price, uno de los grandes del género.

4/10
House of Whipcord

1974 | House of Whipcord

Ann-Marie Di Verney (Penny Irving), una joven modelo ligerita de cascos, conoce en una fiesta a un tipo atractivo, aunque algo siniestro. Se verán algunos días, hasta que él le propone ir a casa de su madre para que ella la conozca. Donde van en realidad es a un enorme caserón, antigua cárcel en medio del páramo inglés. Allí unas siniestras mujeres maltratan y asesinan como presas a las mujeres que ellas consideran de mala vida. Film de terror del británico Pete Walker, con mucha estética setentera, que aúna morbo sexual con escenas de tortura corporal y moral. La historia está bien llevada, con algunos giros interesantes, aunque se trate claramente de una película menor.

4/10

Últimos tráilers y vídeos