IMG-LOGO

Biografía

Peter Jobin

Peter Jobin

Peter Jobin

Filmografía
Operación: diamante

2001 | Witness to a Kill

Strong, como su propio nombre indica, es un agente británico muy ‘fuerte’. Y sus superiores le han confiado una misión harto difícil. Se trata de infiltrarse en una banda de contrabandistas que operan en un país africano, para rescatar a dos prisioneros políticos, al tiempo que debe evitar que otro espía atente contra un alto cargo gubernamental. Gary Daniels repite personaje, una especie de 007 de serie B al que ya encarnó en El mensajero de la reina. Acción sin grandes complicaciones es la fórmula del film, que no engaña a nadie.

3/10
She: el secreto del anillo

2001 | She

Un joven descubre en la legendaria ciudad de Kor que sus antepasados se remontan hasta un sacerdote egipcio que encontró la muerte por enamorarse de una bella princesa. Lo peor de todo es que la reina actual, Ayesha, también conocida como She, es en realidad la misma princesa de antaño, que por un extraño sortilegio mantiene la juventud de modo antinatural. La cosa se complica cuando Ayesha piensa que el joven es la reencarnación del sacerdote asesinado y trata de matarlo. Película de acción y aventuras, basada en la novela de H. Rider Haggard, rodada con un presupuesto muy limitado y con gran esfuerzo por parte de los actores.

3/10
Dorian

2001 | Dorian

Discreta adaptación a los tiempos actuales de la estupenda novela de Oscar Wilde "El retrato de Dorian Gray". Narra las aventuras y desventuras de Louis (más tarde llamado Dorian), quien decide vender su alma al diablo a cambio de permanecer siempre joven. La historia, narrada en clave de thriller, profundiza sobre todo en el dilema del protagonista en busca de redención. Los diálogos recogen algunas sentencias de Wilde inolvidables.

4/10
Cumpleaños mortal

1981 | Happy Birthday to Me

Virginia Wainwright es una joven estudiante que ha sufrido un accidente de coche donde su madre resultó muerta. A la chica le han quedado secuelas en la memoria y de vez en cuando sufre desmayos. Cuando vuelve en sí, en uno de ellos, se encuentra a sus compañeros del instituto asesinados. Cinta de terror de J. Lee Thompson y protagonizada por la hermana ciega de Laura Ingalls en la bucólica La casa de la pradera. Momentos angustiosos, sustos imprevisibles, sangre a borbotones y jovencitos que van cayendo como moscas, es lo que ofrece el film. Sorprende ver a Glenn Ford (Gilda) entre el reparto.

3/10

Últimos tráilers y vídeos