IMG-LOGO

Biografía

Richard Blackburn

Richard Blackburn

Richard Blackburn

Filmografía
Traición conyugal

2013 | Her Husband's Betrayal

Cathy está muy ilusionada al instalarse en su nueva casa junto a Riley, su nuevo marido, y su hijo Billy. Pero pronto empieza a preocuparse por los viajes frecuentes de Riley. Algo le huele mal. Así que decide seguir a Riley cuando éste se tiene que marchar de nuevo de viaje. Descubrirá entonces una terrible verdad que transformará su vida en una pesadilla. Eficaz telefilm canadiense que logra momentos inquietantes y que está correctamente protagonizada por la actriz Jacqueline MacInnes Wood (Destino final 5), a quien se le da bien pasarlo mal.

4/10
Patricia Cornwell: ADN asesino

2010 | At Risk

La fiscal del distrito encarga a uno de sus hombres de confianza utilizar una tecnología de vanguardia para el análisis de ADN, con el fin de resolver un asesinato cometido veinte años atrás, en Tennessee. Si la fiscalía resuelve el caso, su carrera política se beneficiará. Telefilm de poco calado con actores en general convincentes, aunque no memorables. Adapta una novela de Patricia Cornwell, que se prodiga en textos similares.

4/10
Destino Canadá

2007 | Blue State

John Logue es un fiel votante del Partido Demócrata de Estados Unidos. En 2004 le dice a todo el mundo que si no gana las elecciones John Kerry, se irá a vivir a Canadá. Por todos es sabido que el candidato demócrata no pudo derrotar a Bush. Entonces Logue se encuentra con que debe cumplir la dura promesa de abandonar el país. Consecuente con su palabra, se lía la manta a la cabeza e inicia un viaje a Canadá. Una serie de circunstancias hacen que John no haga el trayecto en solitario, sino con la compañía de la misteriosa Chloe. Juntos vivirán un viaje que les cambiará para siempre. Produce la cinta Anna Paquin junto con su hermano Andrew. Hasta la fecha ha sido la única película producida por la joven que, siendo una niña, ganó un Oscar por El piano.

4/10
Sirenas de la muerte

1999 | Sirens

¿Y si nos comemos a Raúl?

1982 | Eating Raoul

Una pareja de clase media sueña con abrir su propio restaurante, en el que darían comidas campestres. Con frialdad deciden asesinar a un millonario bohemio que se hace pasar por hippy. De esta forma conseguirían financiación. Sin embargo, tras este primer asesinato vendrán muchos más. Paul Bartel es el realizador, protagonista y co-escritor de esta comedia repleta de humor negro que alcanzó un inusitado éxito en los años 80. Completan el reparto una serie de actores en su mayoría jóvenes, desconocidos pero eficientes.

3/10

Últimos tráilers y vídeos