IMG-LOGO

Biografía

Scott Atkinson

Scott Atkinson

Scott Atkinson

Filmografía
La casa equivocada

2016 | The Wrong House

Rebbeca y Brian son un matrimonio que se muda desde Nueva York hasta Los Ángeles. Allí aceptarán una oferta de una casa en las afueras y todo parece irles de perslas. Sin embargo, una mujer llamada Kathleen Stricklan también optaba a esa casa a la que le unen secretos del pasado. Poco a poco los nuevos inquilinos irán notando cosas extrañas: pedidos que llegan y que no había solicitado, controles de plagas e incluso agresiones físicas. Thriller bastante limitado en argumento y resolución, con una historia que interesa más bien poco. Tampoco las interpretaciones perduran en la memoria.

4/10
Dos madres y una boda

2015 | Mothers of the Bride

Jenna se va a casar y está muy ilusionada para que todo salga bien. Pero para que la boda sea perfecta quiere que esté presente su madre biológica, por lo que decide conocerla. Comedieta familiar en odonde se producen los encontronazos típicos, los malentendidos y las reconciliaciones propias de este género. El resultado no está del todo mal, si no se es muy exigente.

4/10
Frasier (4ª temporada)

1996 | Frasier (4ª Season) | Serie TV

Frasier acude a una cita a ciegas concertada por Roz. Así comienza unode los múltiples enredos amorosos de esta temporada de la serie sobre un carismático psiquiatra.

5/10
Al aire, patos

2018 | Duck Duck Goose

Max es un ganso egoísta y bravucón que alardea de ser el mejor volador de la bandada y rechaza volar. Sin embargo, cuando se dispone a migrar con la llegada del invierno tiene la mala suerte de romperse un ala. Tendrá que desplazarse andando. En su camino se le unirán dos patitos hermanos, Chi y Chao, que han perdido a su bandada por culpa de Max y que son perseguidos un un malvado gato. Entretenida película de animación, de producción chino-estadounidense, que aborda cuestiones de gran calado dirigidas sobe todo a los más pequeños, tales como la necesidad de trabajar en equipo, de sentirse parte de una familia y de ayudar a los demás. Está bien mostrada la evolución del protagonista, un ganso simpático y fanfarrón que aprenderá grandes lecciones de convivencia para el futuro. Se trata del debut en la dirección de Christopher Jenkins, conocido sobre todo por su guión de Locos por el surf, también un film de animación protagonizado por animales, en ese caso pingüinos. Está claro que el amor a los animales es algo esencial para el director, ya que aquí juega un papel clave la sensibilización sobre este tema dirigida al público infantil. La película de Jenkins es una aventura repleta de humor y llena de acción, con momentos trepidantes y originales, en tierra, mar, aire e incluso en una cueva como escenario. Funcionan personajes secundarios como el de la tortuga o especialmente el del malvado gato con la personalidad desdoblada al más puro estilo Gollum. También hay un divertido homenaje cinéfilo a Indiana Jones. Sin ser llamativa o espectacular, técnicamente la animación es eficaz.

5/10

Últimos tráilers y vídeos