saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Al aire, patos

Al aire, patos

Duck Duck Goose

Sinopsis oficial

Al aire, patos

Max es un joven ganso experto en vuelo que forma parte de una numerosa y bien organizada bandada que se dispone a emigrar a tierras más cálidas antes del invierno. Max solo confía en su destreza y no entiende el valor del trabajo en equipo. Cuando la víspera del inicio del gran vuelo migratorio el jefe de la bandada le designa como responsable en vuelo de los gansos más jóvenes, no aceptará el encargo y decide ir por su cuenta. Sin embargo, lo que parecía un sencillo viaje de apenas una jornada, pronto se convertirá para Max en una cuestión de supervivencia. Aún muy lejos del punto de encuentro donde esperaba sorprender a la bandada, Max sufre un accidente y se lesiona un ala. Cuando comprueba que no puede continuar volando, la situación empeora: se topa con dos patitos huérfanos y desvalidos, los hermanitos Chi y Chao.

Galería de imágenes

Al aire, patos
Al aire, patos
Al aire, patos
Al aire, patos
Al aire, patos
Al aire, patos
Al aire, patos
Al aire, patos
Al aire, patos

Crítica decine21.com

estrella
5
Un viaje inolvidable
Un viaje inolvidable

Max es un ganso egoísta y bravucón que alardea de ser el mejor volador de la bandada y rechaza volar. Sin embargo, cuando se dispone a migrar con la llegada del invierno tiene la mala suerte de romperse un ala. Tendrá que desplazarse andando. En su camino se le unirán dos patitos hermanos, Chi y Chao, que han perdido a su bandada por culpa de Max y que son perseguidos un un malvado gato.

Entretenida película de animación, de producción chino-estadounidense, que aborda cuestiones de gran calado dirigidas sobe todo a los más pequeños, tales como la necesidad de trabajar en equipo, de sentirse parte de una familia y de ayudar a los demás. Está bien mostrada la evolución del protagonista, un ganso simpático y fanfarrón que aprenderá grandes lecciones de convivencia para el futuro. Se trata del debut en la dirección de Christopher Jenkins, conocido sobre todo por su guión de Locos por el surf, también un film de animación protagonizado por animales, en ese caso pingüinos. Está claro que el amor a los animales es algo esencial para el director, ya que aquí juega un papel clave la sensibilización sobre este tema dirigida al público infantil.

La película de Jenkins es una aventura repleta de humor y llena de acción, con momentos trepidantes y originales, en tierra, mar, aire e incluso en una cueva como escenario. Funcionan personajes secundarios como el de la tortuga o especialmente el del malvado gato con la personalidad desdoblada al más puro estilo Gollum. También hay un divertido homenaje cinéfilo a Indiana Jones. Sin ser llamativa o espectacular, técnicamente la animación es eficaz.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE